8 de diciembre
Un dia fui mas tuya que mia y no supiste que hacer con tanto... Y es que como queria que me sostuvieras cuando no podias ni sostenerte a ti mismo.
Me hiciste daño, pero tambien me hiciste feliz, tu fuiste esta casualidad que llego a mi vida en el momento justo, la que me hizo volver a creer en el amor.
Y es que despues de esto me siento incapaz de volver a enamorarme, volver a ver a una persona de la manera en la que te veo a ti... Pero nadie es suficiente para eso.
Y es que no se que querias, por que te perdone hasta lo que no debia , queria estar contigo de una manera mas tierna, cariñosa y unica, queria ver tus gestos mientras dormías,verte bailar, verte reir y verte llorar... Queria que te enamoraras de mi como nunca te has enamorado, queria hacer cosas locas, cosas que se quedaran grabadas en nuestra memoria. Te imaginaba el hombre correcto, el que quería ser mas que mi mejor amigo, mi confidente , pero no funciono.
No me arrepiento de haberme portado bien contigo , de haber sido la mejor versión de mi, al final estaré bien conmigo, sabiendo que me entregue a ti al cien por ciento.
Todo lo hice con amor y sinceridad y en algún momento regresara a mi con mayor proporcion, no importa como me allas pagado, la reconpensa llegara y no llenara mi ego... Si no mi corazón.
Lo mejor hubiera sido un amor sano y tranquilo, donde tu me cuidas, yo te cuido, y nos hubiéramos querido bonito los dos.
Todo empezo con el "primer beso" y esta acabando con un estupido "adios" , no se como le hare, como lo lograre por que para mi mente y corazón, eres tu o nadie.
Dejarte ir no es facil, tendré que sufrir ausencias, emfrentar sonrisas en fotografias, y descirme a mi misma que valiste la pena, me encataria pasarme toda la vida diciendote " dame el ultimo abrazo" solo para no dejarte de sentir nunca. Pero esta bien, cometemos errores, tenemos dias malos y buenos... Nadie es perfecto, hay que hacer lo que es mejor para nosotros mismos.
No te culpo por no saber lo mucho que valias para mi, lo impotante que eras y lo mucho que me importabas ... Importas, por que no es facil dejarte de la noche a la mañana.
Me tarde mucho diciéndote "Adios" por que tenia la esperaza de ver algun cambio en ti, pero canse de esperarlo , tenerte, darte amor y ser feliz se volvió complicado desde que dejaste de intentarlo.
Es horrible ver como la persona que amo, perdio el interes en mi tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un corazon roto
RomanceMírate , estás ahí con el corazón roto , buscando algo que te rompa aún más de lo que ya te encuentras .