Carta 4

50 0 0
                                    

5 de Diciembre

Recién me levanté y volví a mi izquierda ,  estaba el hueco de la cama donde tu habitabas , y no puedo creer que ya no estés conmigo
Mire a mis alrededores y lo noté tan solo y frío , me miré al espejo y me di cuenta que ya no era la misma , el color de mis mejillas ya no estaba , el brillo de mis ojos lo había perdido , me veía mal... me sentía mal y entonces entendí qué eres una parte fundamental para mí , no puedo hacerte a un lado , no puedo irme en busca de otra felicidad cuando me la única que me importa es la tuya , la de nosotros como pareja , me siento tan tonta por estar pensando siempre en ti , me siento tan estúpida por creer que tú vas a regresar .
Exacto ... eso es lo que quiero que regreses porque mi vida perdió su color el día que te marchaste , mi corazón dejó de ser tan tierno y benevolente cuando te fuiste , me sentí terriblemente mal , llevo días llorando , noches en vela por saber qué será de ti , es tan patético que mientras yo estoy desgarrada por la separación a ti te da igual , esto no te importa en lo absoluto y me lastima me lastima saber que yo soy la única que está sufriendo por esto .
Soy la única que está sufriendo por los dos , no es justo para mí que mientras yo haya dado todo , tú lo único que me diste fue problemas , falta de autoestima , inseguridad , desilusión , depresión y más , es estúpido que sigo esperanzada a que regreses , sigo esperanzada a que cambies , sigo esperanzada a que lo nuestro va a funcionar como desde un principio , pero realmente soy una tonta porque sé que eso no va a pasar , porque sé que a pesar de todo lo que haya transcurrido con nosotros no vas a cambiar .

Cartas de un corazon rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora