carta 7

44 0 0
                                    

10 de enero

Quiero pedirte perdón por atarte , por hacerte sentir prisionero de este amor , supongo que esta vez es la última que nos veremos , y quiero agradecerte con todo el corazón .
Entiendo que no soy una persona como las otras , tengo demasiados problemas de autoestima , y en verdad lamento mucho que te hayas tenido que topar con una persona así , no dudo que vas a encontrar alguien mejor que yo , mejor para ti . Realmente quería estar contigo , deseaba vivir a tu lado miles de aventuras , anhelaba caminar de tu mano y sentir tu cuerpo centímetros de mí , quería triunfar contigo a mi lado , quería llegar a viejos , quería que le contamos esta historia de amor a nuestros nietos , quería hacer tantas cosas contigo que al final nos faltarán álbums de tantas fotografías y nos sobran recuerdos , quería llegar a la cima del éxito contigo , quería comerme el mundo a tu lado , pero todo se quedó en querer , porque realmente ya no pasará nada .
No me arrepiento de todo lo que hicimos juntos , siempre se quedarán grabadas infinitamente en mi memoria todos esos recuerdos de los que un día fui feliz , me pesa tener que dejarte ir , pues tú eres el motor de mi felicidad todo este tiempo que seguimos juntos , pero ese tiempo de dejarte ir y buscar tu propia felicidad por donde creas conveniente .
Yo estaré aquí para ti incondicionalmente en el momento que decidas volver , si es que lo llegarás a considerar en algún momento , yo estaré aquí abiertamente para ti , todas las promesas que hicimos se quedaran guardadas hasta el día de tu próxima llegada , y si nunca más vuelvo a pasar por tu mente , recuerda que lo que más anhelo es felicidad , y se va a ir muy trillado esto pero,  "si tú eres feliz yo también lo seré" .
Perdóname por no haber sido lo que querías , lo que buscabas , perdóname por no darte el amor que querías , perdóname por no demostrarte mis sentimientos al 100% pero siempre traté de darte lo mejor de mí cada día , entiendo si no quieres permanecer conmigo ya , entiendo si quieres conocer otras personas , en verdad lo entiendo , el hilo se estira , se enreda , pero nunca se romperá , te amo , y en verdad te amo muchísimo , te amo como nunca he amado , y siempre estaré para ti , siempre esperaré por ti , y si no llegaras , no me importa , estoy muy satisfecha de saber que tú ya estás al tanto de esto que siento , y si un día quieres volver ... eres bienvenido.

Te voy a extrañar toda la vida ):

Cartas de un corazon rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora