Carta 20

23 0 0
                                    

25 de febrero

Ya me estoy desacostumbrando a extrañarte cada segundo, a pensarte a cada rato, a imaginar un montón de escenarios donde si podemos estar juntos, ya me estoy desacostumbrando a la buena imagen que tenía de tí y de la fé que sentia, a los momentos que pasabamos juntos a escondidas a veces tiernos y a veces demasiado intensos, ya no ansio verte a cada rato ni ruego porque nos encontremos por casualidad algún día en la calle, ya no espero llegar a mi casa y encontrarte ahí, ni que me sonrias, mucho menos que me dejes correr hacia tí y llenarte de besos, ya no espero ningún mensaje, mucho menos una llamada, ya casi no lloró por la noches, ultimamente he podido consiliar mejor el sueño, he regresado a la escuela y creo que lo estoy haciendo bien, he mejorado mi alimentación y reforzado mis amistades, creo que lo he estado haciendo bien apesar de que todavia me dueles un poquito...
Y es que ya me estoy desacostumbrando a todas esas cosas e ilusiones que tenía contigo, a esa cosa rara que nunca supimos definir y que terminó mal.
Casi casi puedo decir, que ya te estoy superando, aunque por ratitos me den bajones y sienta la necesidad de volver contigo, cada vez estoy más para allá que para aca, y eso, para mí, ya es mucho decir...

  - Kass Rv

Cartas de un corazon rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora