Carta 18

31 0 0
                                    

14 de febrero

Te busque , te dije todo lo que sentía , intenté de todo y tú ni hiciste nada

Realmente ya tenía un proceso , ya no me dolió tanto escuchar tu nombre , ni ver una foto tuya , realmente ya tenía un gran progreso al tratar de dejarte ir .
Pero hoy fue un día diferente , me levanté y sentí un vacío tan grande , pero no le tome tanta importancia , salí de mi casa rumbo a la escuela y me llene de nostalgia al ver todas esas personas en pareja disfrutando de este dia , y sin permiso mi corazón quiso que recordara cuando estaba contigo , que recordara lo feliz que me hacías y aunque solo lo quise recordarte un poco nada más , se volvió algo masivo que todo el día te tuve en mi cabeza .
Salí rumbo a mi casa y todos los lugares donde estuvimos parecían gritarme a la cara lo feliz que era , ¡Me atormentó!.
Cuando llegue , como normalmente hago , escuché mi música , nuestra música , y todas esas canciones tomaron un significado aún peor , y la verdad no sé en qué momento las lágrimas salieron de mis ojos , no se en qué momento abrace mi almohada imaginando que fueras tú , no se cómo tome mi celular y tuve la poca dignidad mandarte ese mensaje .
Realmente quería que no me contestas y solo lo ignoras , pero , te tomaste el tiempo para decime de nuevo que tu y yo ya no podíamos estar juntos , y todo mi avence se pudrió .
Estoy sumamente decepcionada , y no de el ... Si no de mi , ¿Por qué diablos no lo pude dejar así? , ¿Por qué crei que tal vez podíamos estar juntos otra vez? , ¿Por qué maldita sea no lo puede reemplazar con otra cosa asi como el lo hizo conmigo? .
Y me juro a mi misma que nunca más volverá a saber de mi , nunca más volveré a tratar de llamar su atención , esta fue la última vez que me humille con el .
Ahora lo que más necesito es amor propio , inmenso amor propio , y nunca más dejaré que mi estabilidad emocional dependa de otra persona.

Cartas de un corazon rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora