3 de febrero
La vida
¿Que es la vida? , ¿Cuál es motivo para seguir? , ¿Serán nuestras metas? , ¿Ho tal vez las personas? , ¿Nosotros mismos? , ¿Que? .
La vida es una combinación de muchísimas cosas que en algún momento no tienen sentido , la vida está enredada con ese olor a tierra mojada que nos enloquece , o a esa flor tan preciosa que riegas todos los días ... Está enrededa con ese vacío emocional que sientes en la noche después de tener un grandioso día , y como dije , es una combinación de cosas que no entendemos al instante .
El olor a tierra mojada te recuerda ese día que estuviste con mamá y papá en un picnic y los encontró la lluvia , ese momento dónde no había donde curbrirse de ella y solo caminaron bajo el agua tibia que caía como lágrimas de nubes .
La flor que riegas con tanto amor y cariño que te dejo la abuela antes de partir a ese lugar donde no vuelves jamás , pero pronto irás para allá , esa flor especial que amas más que a cualquier otra y aunque no sea una rosa , ni un girasol , tu la admiras con gran belleza como el Principito a su amada rosa .
Y por la noche llega ese vacío donde no sabes que falta , si seguridad , amor propio , amor externo , algún gusto que quieras ... Solo lo tienes ahí sin nada que lo pueda llenar , piensas y piensas en que te hace falta , si ya lo tienes todo , pero tú cuerpo sabe que no , quieres meterle miles de cosas para saber cuál de ellas toma , pero es imposible , y solo te llenas de ansiedad y te domina el saber que necesitas si todo lo tienes , te quedas hasta tarde tratando en razonar el por qué de ese sentimiento y lo único que llega a tu cabeza es ... Nada .
Pero no te preocupes , como ya dije , eso que no entiendes hoy , la vida te dará su significado , mañana.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un corazon roto
RomanceMírate , estás ahí con el corazón roto , buscando algo que te rompa aún más de lo que ya te encuentras .