Carta 13

33 0 0
                                    

29 de enero

Nuestro aniversario , sinceramente creí que vendrías ... Cómo otras veces lo he creído , pero al final no paso.
Crei que tal vez me extrañarias , creí que un simple mensaje podría salir de ti , creí tantas cosas respecto este día.
Realizar mis deberes en casa , me duche , me puse maquillaje , use la ropa más bonita que tenía , y use mi perfume que tanto te gustaba , prepare tu carta y el obsequio que tenía para darte , y espere sentada en el sillón desde las 12:15 de la tarde , espere 1 , 2 , 3 , horas ... Y nunca te apareciste por ahí , mis padres preguntaron el porque de estar tan bella ese día -Es un día especial- dije , y seguí esperándote .
Alrededor de las 8 de la noche , entendí que simplemente no vendrías como lo hacias meses atrás , entendí que a ti no te importo está "fecha especial" , entendí que ya tenías algo mejor , entendí que yo ya no era la excepción ... Entendí que se había acabado ya .
Me miré al espejo y 2 lágrimas cayeron al suelo , mientras mi corazón trataba de encontrar las piezas pequeñas de este roto corazón que un día fue tuyo , mi cerebro me gritaba "ESTÚPIDA" por hacer ese gesto de amor tan sincero que no te merecías , y guarde tu regalo y la carta , junto a la de un mes atrás , y volví a mirar nuestra foto que tengo guarda entre mis recuerdos , y desee con todas mis fuerzas y mi corazón que por favor me regresará a ese momento exacto , ese momento dónde era feliz ... Dónde los dos estábamos más que bien , pero al abrir mis ojos , seguía en el mismo lugar , seguía sola y con el corazón roto aún , y comprendí que la magia no existe más que en cuentos de hadas , y que yo no era una princesa y tu no eras un príncipe , que no aparecería mi hada madrina para conceder este deseo tan profundo que tengo de volver a estar a tu lado .

Cartas de un corazon rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora