29 de febrero
Hoy recibí la noticia que realmente me partió el mil trozos el corazón , hoy me enteré que ya estabas con otra persona , que ya tenías otra relación y que estabas feliz y , me sentí tan tonta , pero me alegre por qué estás feliz tu.
No sentí ningún rencor por la chica que tomaba tu mano y besa tu boca , al contrario ojalá que nunca te dañe y siempre te acompañe para nunca sentirte solo , y supongo que yo seguiré aqui tirada aún , no puedo levantarme todavía , pero te prometo que lo haré , solo que me cayó como meteorito por qué realmente estaba levantándome , pero es mejor así , es mejor saber las cosas , pero te juro y me juro a mi , que desde hoy todo murió y aunque siga mi corazon pensando a ti , no sabré reprimir para borrarte de el , atare tu recuerdo a una piedra y lo lánzate al mar para nunca volverlo encontrar .
Y tal vez en este momento intento ser fuerte , pero te apuesto que esta noche me romperé en llanto y no tendré ganas de levantarme mañana , pero no importan cuánto duela , tu desde este momento ya no existes para mí .
Y estás cartas son para ti , estás cartas contienen sentimientos para ti , y por esa razón , este momento las dejo , te dejare de redactar mi amor por ti , dejare de soñarte todas las noches y de poner tu recuerdo en un altar , dejare de rogarle a las estrellas fugaces que regreses y empezaré a pedirle que me dé fuerzas para levantarme , dejare de guardar tu fotografía y nuestro anillo como un gran tesoro , por qué no vale más que una piedra .
Hoy 29 de febrero , te dejo ir , y ojalá me parta un rayo antes que volver a pensar en ti otra vez.
Adiós , cuídate mucho y se inmensamente feliz con esa hermosa chica que está a tu lado , de corazón te deseo lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un corazon roto
RomanceMírate , estás ahí con el corazón roto , buscando algo que te rompa aún más de lo que ya te encuentras .