Carta 6

37 0 0
                                    

13 de Diciembre

Me miras a los ojos y me dijiste que no me amabas ... En ese momento mi corazón se rompió , lágrimas cayeron , y yo me derrumbe .
Tú me mirabas fijamente tan indiferente a mi dolor , tan inmune a todo lo que yo sentía , nunca me habías tomado importancia, sí sólo era un juego para ti , una circunstancia que llegó a tu vida por casualidad , de la que tomaste como un juego , me tratabas como un juguete , yo sabía que estaba mal tenerte , pero te quería conmigo , que estuviéramos juntos apesar de lo malo habíamos estado , pero tu respuesta fue un rotundo "No" , me dijiste que ya no estaba bien estar conmigo , que ya no me amabas , que lo nuestro ya no tiene solución , y entonces entendí que ya no significaba nada para ti .
Me duele el alma , me duelen los huesos , me duele el corazón de saber que tú ya no eres para mí , y es que , ¿Cómo poder olvidar todo lo que tuvimos? .
Yo sé que nadie es perfecto , que tengo errores y sé que los comentó a menudo , pero siempre había pensado que cuando dos personas quieren se puede , yo siempre pensé que lucharíamos por ser felices , nunca pensé que te irías tan pronto .
Me puse delante tuyo y te pedí con lágrimas en los ojos que te quedarás , pero nada te conmovió .
Hubiera querido poder rogarte para que no te hubieras ido , pero tú sabes que ese no es mi estilo , sabes que nunca te obligaría a hacer algo que no quieres , y con todo el dolor de mi corazón , te tuve que soltar ... Mi corazón se rompía cuando vi que te alejabas , cuando vi que te perdías en la oscuridad la noche , mi alma salió de mi cuerpo y se fue contigo para cuidarte , ahora no tengo paz , ahora no hay nada que no me recuerde a ti , y créeme mi amor , siempre , siempre te voy a extrañar , siempre serás el amor de mi vida .

Cartas de un corazon rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora