17 de enero
Querida yo : Yo sé que estás echa pedazos , se que ahora más que nunca necesitas un apoyo incondicional , se que tienes miedo , se que no te crees lo suficiente fuerte para salir adelante , se que siente que el mundo te está dando la espalda , se que te sientes insuficiente como persona , se que a veces no aguantas y te quieres morir , se que sientes que esa ansiedad te consume , se que tienes miedo de que el corazón no se te pueda volver a reparar , se que llorar todos los días y las noches , se que siempre te miras al espejo esperando un cambio , se que siempre que miras tu reflejo , lo vez a el , se que te estás muriendo en vida ... Pero tu también tienes que perseguir esos sueños que tanto anhelas , esas metas las tienes que alcanzar , tienes que seguir adelante para ser esa persona exitosa que siempre me platicas , tienes que dar todo , y yo sé que ya no tienes nada que ofrecer , pero por favor no te rindas , por favor no te dejes caer , por favor sigue adelante , tal vez esto se ve difícil y no quieres , pero te prometo que todo se va a mejorar , te juro que todo va a estar mejor , por qué eres una persona chingona , de esas que son fuertes y siguen en el camino por más difícil que sea , yo sé que en este momento no tienes fuerzas , pero por favor no me te rindas .
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un corazon roto
RomanceMírate , estás ahí con el corazón roto , buscando algo que te rompa aún más de lo que ya te encuentras .