Carta 21

21 0 0
                                    

29 de febrero

Y me cansé de pedirle a todos los 11:11 que regresaras , me cansé de cada vez ver una estrella fugaz , llorarle para que te trajera de nuevo a mi vida , me cansé de soplar miles de dientes de león , esperando que cumplieran mi deseo de que estés conmigo otra vez , estoy tan cansada de soplar mis pestañas y volver a pedirte , una vez más.

Y no sabes cuánto te odio , por qué estás presente en mis sueños , y por más que trato de dejarte atrás , siempre estás ahí , estás enterrado en el fondo de mi corazón y me consumes , me consumen todos los recuerdos que tengo , me comen viva todas las canciones que solía escuchar contigo y aunque la ignore , parece que la vida quiere hacerme recordarte por qué hasta en la calle escucho tu nombre , la gente se acerca y me dice "¿Y tú novio?" , "Yo pensé que iban a durar más" , es un verdadero tormento , por qué aunque duela aceptarlo , te sigo amando , te amo con toda la fuerza que pueda salir de mi pecho al tratar de vaciar mi roto corazón al intentar echarte de el , con toda la fuerza que mi pecho aguanta cuando las lágrimas me pesan y los recuerdos me apuñalan , donde todo marcha hacia atrás y me recuerdan que las personas como tú valen la pena.
Pero no puedo seguir con esto , no puedo ir otra vez a pedirte una vez que hablemos , no puedo seguir tirada en el piso dejándome pisotear por tu falta de amor por mi y tu gran indiferencia , no puedo y creeme que lucho día tras día para salir de esto que me agobia la existencia , doy saltos cada vez más altos , pero aveces parece que vuelvo al mismo lugar .

Lo siento muchísimo , pero no puedo seguir atada a un recuerdo que me mata silenciosamente , un recuerdo que es eso ... Solo un recuerdo , que realmente no existe en ningún lugar más que en mi mente y tal vez sigue vagando en la tuya , un recuerdo que me sigue como fantasma por todas partes , un recuerdo que quiero borrar .
No puedo seguir aqui , y de verdad me hubiera encantado que esto hubiera sido diferente , pero no más .

Adiós

Cartas de un corazon rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora