capitulo 12

1.8K 112 1
                                    

despues de que me llevaran a mi habitacion me pusieron en la cama y yo claro quejandome del dolor y mas con la pierna otra vez lastimada gracias a dios que habia un doctor en la manada me vino a checar y pidio que me dejaran descansar, que se sanara solo pero el dolor mientras se acomodaban los huesos , que no podria convertirme en lobo por 2 dias...

QUE¡¡ no tengo que ir a la universidad.?

le dije al director que tuviste un accidente y vas a faltar 4 dias en lo que te entrenamos pero al parecer va a  ser una semana.

no, esto no puede estar pasando-dije escondiendo mi cabeza en la almohada.

tienes que descansar duerme bien-cerrando la puerta detras suya-

claro yo no podia descansar por estar pensando en la traicion de alex con la manada estuve pensando y reflexionando todo lo que me habia dicho esteban al momento de pelear.

flashback

jaja no podras vencerme perrita -dicho arañandome la espalda-

a quien la llamas perrita-rasguñandole su maldita cara-espero que eso te calle tu boca rota jjaja

aghr!-se quejo-de esta no te salvas_____ unete a mi y no te dañare.

jamas.

fin de flashback.

me estaba quejando del dolor de mis costillas y mi pierna ahora lastimada pero bueno tienen que sanar rapido no?

ya estaba amaneciendo asi que decidi caminar como pudiera, hasta la bañera y me meti en la tina abrí  la llave del agua caliente...

termine de bañarme y ya casi no me dolia la pata ni las costillas me seque como pude

Y me cambie...

Entro luke y le Sonreí timida

que te pasa? no puedes caminar hací en tu estado?-dijo acomodandome en la cama-

lo lamento solo queria darme un ducha-

Guardiana de la luna-temp 1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora