Capitulo 8

1.8K 122 1
                                    

¿que paso? Por que diablos estoy en encadenada?? Mamá? Papá? Hay alguien allí?- dije tratando de safarme de la cadenas pero entre mas trataba mas me dolia el cuello.

Vaya, veo que ya despertó princesa- dijo saliendo una mujer alta pelo negro con rayos rojos y vestida con una blusa corta y un jeans azules.

Ja lo sé, ven sueltame ahora.- dije tirando de la cadena.

No puedo, su padre me ordeno que hasta que viniera la soltara-con una sonrisa falsa-

Sabes - alguien me interrumpe.-

Hey hola _____ perdon princesa ____- inclinando la cabeza.

Hola luke, hola diana- sonriendo- me pueden hechar una mano?.

Lo siento-agachando la cabeza- pero tu padre nos ordeno que no te quitaramos las cadenas.

Y si lo dije, hasta que llegara- dijo entrando mi papá a la cueva-

Papá viniste ahora quitame la cadena- dije abrazandolo-

Esta bien tranquila- dijo agachandose y quitandome las cadenas del cuello.- ya esta ve anda ve a salir a conocer a la manada....

Mmm jajajajaja hasta crees yo no.....- dije topandome con unos guardias que me sujetaron de los brazos y me llevaron arrastrando hasta salir de la cueva-

hey sueltenme ahora mismo- dije forcejeando y tratando de salir de su agarre.

Hija tranquilizate.- dijo mi mamá abrazandome, le correspondi el abrazo y me dijo...

Anda ven voy a presentarte a la manada-

yo lo unico que hice es cruzarme de  brazos-

he hice un sonrisa falsa saludando a todos y cada uno de los lobos y lobas, al terminar hicimos una fiesta pero yo me fui de allí a escondidas....

Escuche a alguien o algo a kilometros gracias al oido del lobo. Olía a conejo? que rico me diriji hasta donde estaba el “conejo" ya que estaba convertida en lobo en un 2x3 ya estaba en 4 patas asombroso!!!

Me abalance sobre el conejito pero otro lobo me empuja en otra direccion del conejo depronto escucho algo o alguien en mi cabeza

<< estas loca o que quieres que te descubran>>

Yo estaba convertida en loba asi que le dije por mi mente...

<< quien eres tu para decirme que hacer tengo hambre>>

<< soy diana anda vamos>>

>

>

Guardiana de la luna-temp 1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora