luke POV
fuimos platicando todo el camino hacia el restaurante estabamos platicando muy agusto y cuando llegamos la ayude a bajar pedi la recervacion cerca del ventanal para ver la luna en el cielo brillaba hermoso
que hermoso lugar luke, me encanta-dijo ___-
sabia que te gustaria-dije dando un trago a mi copa, llego el mesero y ordenamos-_____ ¿sabes cuanto te amo verdad?
si, pero yo te amo mas-dijo dandole un sorbo a su copa de vino, el mesero regreso con los platos.
_______ POV.
estaba comiendo y habia una galleta de la suerte la abri y tenia un anillo estaba sorprendida luke se levanto de su asiento, tomo el anillo y me dijo:
____ te gustaria casarte conmigo?-dijo sonriente, me puse las manos en la boca y llore de felicidad
claro que si¡¡-me levante y le di un gran beso y despues nos abrazamos. estoy tan ansiosa por contarle a mi madre y a diana ....
te amo-escuche decir a luke-
yo mas-
narradora-
terminaron de cenar y se dirijieron a la casa entraron besandose y subieron los escalones hasta su habitacion( y pues ya saben lo que paso en toda la noche).....
---------------------------------al dia siguiente-------------------------------
__________POV
me desperte muy tranquila veo unos brazos rodeando mi cintura me volteo y sonrio al ver a luke dormido recuerdo lo que paso anoche y me muerdo el labio inferior me levanto con cuidado sin despertar a luke y me doy una ducha larga me pongo mi ropa que consiste en unos shorts cortos negros con una cadena del lado izquierdo mi blusa blanca que tiene la bandera de londres mis sandalias blancas y por ultimo me recojo el cabllo con una coleta..
salgo del baño y veo a luke ya vestido-que rapido-pense veo que sonrie y se acerca lentamente ami
vamos a desayunar-dijo dandome un beso corto en los labios.
claro-sonriendole-
bajamos y hicimos jugo de naranja y con un lonche de nutell, comimos nos pusimos a ver la pelicula de rapido y furioso nos quedamos toda la tarde viendo peliculas.
holaaaaaaaaaaaaaque les parecio el capitulo?