capitulo 50

824 70 3
                                    

7 horas para la boda.....

Estoy tan nerviosa, ahora estoy sentada en el tocador, por que diana me esta haciendo mi peinado, mi madre me esta maquillando y por ultimo brillo labial(asco)...

Tranquila no te muevas que me vas a arruinar el maquillaje.

Y ami el peinado, _____, estate quieta!-dijo diana.

Ashhh, esta bien-dije gruñiendo-

Con luke..

Luke:hey! no ese no, asi no es.

Hey! Hijo, tranquilo todo va a salir bien!-dijo acomodando la corbata de luke

Pero papá estoy nervioso-dijo luke-que tal si me dice que no.

Hey!-dijo exaltado-no, nos apresuremos, tranquilo..

Denuevo con ____

Y? que tal me veo?-dije dando una vuelta

Preciosa, ojala tu padre estuviera aqui-dijo mi madre cabizabajo-

Tranquila el esta en nuestros corazones..-dije dandole un abrazo.

2 horas para la boda..

Anabell POV.

Faltaban 2 horas para la boda estabamos en la limosina, le pedi al chofer que nos llevara a pasear 1hora y media por la ciudad. Pasaron las horas y llegamos a la iglesia...

Todos estaban afuera las damas de honor eran diana y liliana tenian vestidos azules largos muy bonitos...

_____POV

Bajamos de la limosina y todos aplaudieron a verme, veia a mis amigos y amigas en la entrada todos sonriendome, a los de la manada a mi madre tambien sonriendo.

Estaba super nervisa tenia miedo si el decia que NO, todo mi mundo se derrumbaria y mi corazon cairia en pedasos...

Luke POV

Y si dice que NO mi mundo se derrumbaria-

Hey! tu tranquilo!-dijo mi madre-

Lo se-depronto se escucharon las campanas y se abrieron las y WOW!! esa era ______! esta hermosa venia por el pasillo agarrada de lo brazos de su madre, pero WOW!!!

Hola que les parecio el capitulo y el vestido de _____? Voten y comenten

Guardiana de la luna-temp 1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora