Capitulo 35

1K 87 11
                                    

Despues de la platica puse la hoja en la tabla periodica(donde se ponen los anuncios) y al lado de la hoja de inscripcion estaba un anuncio muy interesante.

Anuncio...

Se le invita a los motociclistas de la universidad a una carrera a las 3:00 pm en el centro, incripciones en la hora del descanso premio viaje a londres todo pagado con 5 amig@s.

Fui a las clase y pasaron rapido me dirigi antes que todos a las inscripciones y les dije a los muchachos que atendian que no dijeran que me inscribi y ellos asintieron, me dirigí a la mesa de mis amigos y me sente....

supieron de la carrera-pregunto luke-yo voy a ir y ustedes..

claro -gritaron todos menos yo-

que pasa?- pregunto liliana-

no nada es que voy a llegar un poco tarde pero apuesten por mi

Por que? -pregunto diana-

pues tengo tarea de estudiar una cancion en la guitarra electrica pero denlo por seguro que alli estare-dije con tristeza, pero la sorpresa que se llevaran.

Tocaron el timbre y me dirigí a las clases restantes, pasaron las horas y sali corriendo y me fui a mi casa, entre a la cochera, que bueno que tenia pintura eran la 1:00

-perfecto-Una hora para arreglar la moto y otra para alistarme y sacar la chica mala de mi jijiji-

Empece a arreglar la moto la pinte negra completamente y puse llamas alrededor, me acorde que tenia cadenas perfecto se las puse en los pedales y quedo perfecta arregle en casco color blanco a uno negro.

Era hora de arreglarme:

Fui a la ducha y dure 5 minutos, salí y vi la hora eran las 2:45, me vesti con unos jeans negros con unas cadenas en las bolsas, y una blusa blanca y me puse mi chaqueta, baje con cuidado las escaleras y mire el reloj eran las 2:55-perfecto-susurre, subi a la moto sin antes ponerme el casco y recogerme el cabello para que no se saliera ningun mechon.

Llegue a las meras 3:00 y alli estaban los chicos y las chicas sentados en las gradas, parece que me esperaban pero la sorpresa que se llevarian...

Empezaron a llamar a todos los motociclistas al punto de partida eran como unos 12 participantes mas yo...

Xxx:no te habia visto por aqui? Linda moto.

Yo:gracias- con voz medio varonil-

Una chava se paro en frente de todos levantando una bandera amarilla, eso significaba que encendieran los motores y despues paso a la verde.

Y arrancan!-grito, todos los de las gradas gritaban y apostaban unos apostaban a mi, alguno a los otros, y luke estaba mirando para todos lados..

Arriba!-grito el muchacho, eso significaba que las motos quedaban en una sola rueda, en la rueda trasera teniamos que durar 50 segundos y asi lo hicimos todos, bajamos la moto y el tipo que me saludo se puso enfrente de mi al momento de la curva tuve que derrapar para ponerme enfrente del tipo y llegue a la meta

GANE!!"

Todos se acercaron ami, paré la moto y apague su motor los participantes se acercaron y me dieron un fuerte apreton de manos..

Queremos saber que hay tras ese casco-dijo un reportero-

Me quite el casco y todos retrocedieron, se escuchaban susurros como, es una chica, WOW!! Etc.

--------------------

Que les parecio el capitulo? voten y comenten

¿Quiero saber que les parece la historia?

Comenten

Atte:soft-girl

Guardiana de la luna-temp 1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora