En la mañana....
Estaba dormida, siento que me mueven y veo a luke despierto con una venda en el estomago.
Fue mi culpa lo siento mucho-dije abrazandolo-
No te preocupes-dijo sentandose en la camilla-estoy bien se sanara rapido-
Hubieras escapado como te lo ordene-dije furiosa-
Tu no eres el alpha o si?-dijo cruzandose de brazos-
Rode los ojos y lo ayude a pararse-hoy voy a salir con unos amigos-dije a mis padres que estaban llegando.
Claro pero que les vas a decir de la herida del cuello-dijo mi mamá
Mamá, no recuerdas lo que paso con britany?-dije haciendo una mueca recordando todo.
Esta bien pero....
Ten cuidado lo se madre-hace mucho que no la escuchaba decir eso....
Me convertí, iba a salir corriendo pero me detienen los guardias de mi padre-quitense de camino-depronto mi padre se pone enfrente mio y ve mi ojo, yo aparto la cara para que no me vea el tatuaje o marca.
Hija que tienes en el ojo-dice mi padre tomandome del menton y haciendo que lo mirara.-
Nada, ahora me dejas ir-dije quitando mi cara de sus manos-
Me alcanzo a quitar el pelaje de la cara y vio la marca...
Hija por que no me lo dijiste-dijo preocupado-esto es la marca de la siguiente alpha, tienes el mismo tatuaje que tu abuelo y yo...., nada mas que yo lo tengo en la palma de la mano.-dijo mostrandome el tatuaje de luna que tenia en la mano. Brillaba al arcercarlo a mi-
Aja, luego me lo explicas por que tengo que reunirme con unos amigos, bye-dije haciendo una sonrisa y le di un beso en la mejilla.
Que pasara con luke-dijo-
Lo que hizo que parara en seco me volteé y lo mire..
No es con el que me voy a reunir-sali corriendo de allí, antes que mi padre les dijera a los guardias que me persiguieran, para hacer un interrogatorio....-llegue a mi casa, vi que los guardias de mi padre me estaban buscando, me metí en la casa y me cambie rapido me peine y listo.
Iba vestida con una blusa negra mi chaqueta de cuero, unios jeans azules y unas zapatillas.
Sali por la ventana y me fui hacia la cafeteria del centro sin que los guardias me vieran..
Fui a la cochera y me subi en mi moto una MV agusta F4 camine con ella hasta estar lejos de mi casa, me subi y dirigi a la cafeteria y alli estaba el chico vampiro, con ojos azules castaño y lacio la mitad tapado un ojo suyo.
Bien, ahora que quiere esteban?-pregunte sentandome-
Bien aqui otro nuevo capitulo que les parecio voten y comenten
Atte:soft girl