capitulo 27

1.2K 87 6
                                    

Depronto vi un lobo, se me hacia conocido, vi sus ojos purpura y sabia que era LUKE!!

VETE!! Dejame aqui salvate!- le decia a luke tratando de quitarme las cuerdas- por favor luke no quiero que te pase algo por mi culpa.

Siento algo correr por mis venas y me siento fuerte en eso, miro mis comillos muy grandes y empiezo a cortar todas las cuerdas...

Me tiro encima de uno de los cazadores y le muerdo el brazos, hago que a todos los cazadores les duela la cabeza, salen corriendo de alli y caí rendida en el cesped..

Respire profundo y me levante viendo a todos los de la manada alrededor de mi......

Depronto llegan mis padres, me ven herida del cuello y me ayudan a llevarme a la cascada. Allí me convierto en humana.

Y mis padres le ordenan al doctor que me cheque el cuello, me cura y me pone una venda alrededor del cuello...

No les queria decir sobre la bala que me habia rozado. Pero me queje del dolor al bajar de la camilla y mi padre me tomó y me sento en la camilla...

El doctor dijo que solo era un rasguño nada grave y me hecho algo de polvo u se me curo inmediatamente..

Salgo detrás de la cascada y alli esta la loba que salvé, me acerco y la tomó de la barbilla para que me viera a los ojos...

Hey, hola como te llamas?-dije quitando la s lagrimas de sus mejillas.-

Hola, princesa me llamo angie-dice sonriendo-

Te parece si damos un paseo?-le dije soltandola-

Claro-dijo despidiendose de sus padres.

Me converti en lobo y ella se subio en mi lomo para poder salir corriendo de allí....

Nos dirigimos a un lago muy cerca de la cueva por si habia cazadores o un vampiro pero al parecer....

Me quede quieta para verificar y no, no habia nadie, angie se bajo de mi lomo y yo me volví a convertir en humana y nos sentamos al borde del lago..

Empezamos a hacer bromas y a reir sin parar hasta que dieron las 5:00.

Bueno angie es hora de irnos si no tu madre y mi madre nos van a matar- dije con una gran sonrisa-

Princesa?-dijo poniendose enfrente mío-

Que pasa angie?-pregunte con desconfiansa-

Queria preguntarte ¿que se siente tener un tatuaje como el tuyo?-dijo mirandome a los ojos-...

Cual tatuaje yo no tengo ningun tatuaje angie-dije dudosa-

Claro mira tu ojo?-que estaba diciendo esa niña.

Me acerque al lago y vi que era verdad tenia una marca o un tatuaje pero tenia una media luna, ¿que significa?, decidi ocultarmelo con el pelaje de mi cara, fui por angie, no hablamos en todo el camino

Llegamos y vi que angie se habia quedado dormida fui en busca de sus padres atras de la cascada, hay estaban vieron a angie dormida y se acercaron a ella para quitarla de encima..

Les dije que la dejaran cerca de nosotros me acurruque en mi lugar veía a todos dormidos. no encontraba a luke movi a mi madre para que despertara y me dijo que lo estaban curando por que lo habia herido con una cuchilla de plata...

Sali corriendo y vi que estaba dormido en la camilla y me sente a un lado de el... al instante me quede dormida....

Guardiana de la luna-temp 1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora