Capitulo 29

1.1K 84 7
                                    

Muy bien que quiere esteban?-pregunte-

Quiere....-depronto llego el mesero para pedir nuestras ordenes, yo ordene un frapuchino y el solo un capuchino.-como decia esteban quiere guerra por lo ocurrido.

Lo que hizo que escupiera un poco de frapé-esta loco o que?- dije tomando una servilleta-para que quiere guerra ¿cual es su intencion?-pregunte-

El te quiere ati oye que no los de allá solo los "guardianes" de tu padre-dijo apuntando tras de mi..

Fuck- estaban en checando la cafeteria checando.-lo siento me tengo que ir dile a esteban que lo veo en el centro del bosque a las 3 de la mañana.

Okey-me despedi-

Sali sigilosamente hasta la moto y me subi, vi que los guardias tomaban los autos, para perseguirme

Iba muy rapido, me fui por la carretera, volteaba para atras y alli estaban mas cerca de mi, decidi rendirme, derrape la moto lo que hizo que ellos se confundieran, bajaron de los autos

Princesa______ usted esta en grandes problemas-dijeron todos al verme.-suba a su moto y nosotros iremos tras de usted hasta llegar a su casa-dijeron subiendose a los autos...

Que!!!! Por que? No voy a ir-dije quedandome parada-

Señorita por favor su padre nos ordeno-dijeron bajando los vidrios-es el alpha y usted tiene que obedecer-

Ashhh- me dirigi a mi moto me puse el casco y nos dirgimos hacia mi hogar, pasamos por la cafeteria y vi a todos que me miraban raro, como si fuera una criminal, con estos 2 al lado mio quien no va a parecer criminal parecen policias.....

(.......)

Llegamos a mi casa y subí a mi cuarto sin dirigirle la palabra a nadie, me dormí un poco por que iba a ir al bosque a reunirme con esteban a arreglar las cosas.

Pasaron las hora y ya eran las 2:30 de la mañana me vesti toda de negro y baje las escaleras sigilosamente y arranque la moto.

Verifique que nadie me viniera persiguiendo y no.....

Llegue al bosque, deje con candado la moto por si se la roban... Y me dirigi al centro del bosque llegue a tiempo las 3:00, no estaba asi que me di la vuelta siento que me tocan el hombro y alli esta el maldito chupasangre!

Bien aqui estoy para que querias verme princesa-dijo inclinandose con hipocresia....

Deja de jueguitos tontos esteban-dije tratando de calmarme-

Uyy y que vas a hacer-chaqueó los dedos, me toman por la espalda y me ponen un trapo para callar....

Jaja justo en la trampa princesa-dijo tomandome del mentón.-llevensela..-dijo mirando a los demas..

Yo trataba de safarme pero no podia me noquearon y cai desmayada.....

Que les parecio el capitulo voten y comenten porfa atte:soft-girl.

Guardiana de la luna-temp 1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora