El director ya se había ido- Esperen-le dije a luke me baje de sus brazos y me acerque a britany- quítame este collar ahora mismo-
Britany no me dirigió la palabra, se levantó y me tiro al suelo quedando encima mío- quítate de encima britany-dije tratando de quitármela de encima no tuve más opción que romperle la nariz.
Se levantó y se tocó la nariz se vio la palma de la mano la tenía llena de sangre me levante del suelo y me dirigí hacia luke y nos dirigimos a la enfermería me senté en una camilla y la enfermera me reviso no tenía ningún rasguño solo por el collar ya me estaba hartando vi que la enfermera traía unas pinzas y con ellas me corto el collar después de quitármelo luke se impresiono por que traía una marca en el cuello muy grande y me escurría un poco de sangre……
La enfermera me limpio y llamaron a mis padres para que pudieran recogerme..
Estaba en la entrada sentada en la escaleras y veo el auto de mis padres y me dirigí a hacia su auto y me senté en la parte de atrás, me venían regañando y diciendo que paso etc. llegue a mi casa y subí corriendo las escaleras, me quite el collar y decidi meter a bañar me relaje y sono mi celular lo ignore por completo..
despues de salir de bañar me puse la pijama y en mi almohada habia un bolsa dentro de ella estaba un cajita con un dije de corazon y unos colmillos.. y una nota....
nota:
hola _______ espero que te guste mi regalo despues de la pelea con britany encontre estos dijes me gustaron para ti besos y abrazos
luke ....
awws cosita me puse el collar y puse los dijes y me acoste a dormir,
----------al dia siguiente----
abri los ojos con delicadeza por los rayos del sol me meti a bañar y me cambie(en multimedia esta la foto ) sali en mi moto me dirigi al bosque pero todavia me dolia el cuello-maldita britany-
dije susurrando, al fin llegue al bosque camine y camine decidi ir al lugar donde estaba la manada me converti en lobo y se escucho un ruido pero lo ignore y me dirigi a la cascada.....
llegue y los vi pero estaban atados me acerque a una de la manada y mire por los lado por si habia alguien pero no habia, solte a todos el un 2x3 y quedaron libre voltearon tras de mi y se asustaron..
eran cazadores estaban disparando como locos sali corriendo tras los de la manada atraparon a una de mi manada y como deber de princesa la defendi y la solte y dije que se fuera y la segui, pero un bala de plata roso mi pata delantera eso hizo que cayera...vi que se acercaban, me hecharon un tipo red y trataba de romperla con los colmillos pero no podia, veia a la manada cerca pero no me ayudaron... me quede petrificada todos los cazadores ,me tenian atada algunos de las patas y otros del cuello tirando de mi haciendo que el cuello me sangrara de nuevo. vi que algunos lobos se acercaban pero aullaba para que se fueran.