Despues de desayunar fuimos a la sala a ver un pelicula..
Luke estaba busque y busque pelicula por pelicula-
Que te parece si vemos la del conjuro?-dijo luke-No, mejor la de REC
Mm NO, mejor la del titere-dije maliciosamente-
NO!! esa me arruino mi infancia-fijo luke asustado-me-mejor veamos la del conjuro..
Okey-dicho esto el se sentó, me recargue en su hombro detecho y el me rodeó por los hombros, abrazandome.
(......)
Se acabó la pelicula y luke dijo
Que te parece si te invito a cenar?-dijo dandome un beso en la mejilla.
Me parece bien.
Bueno ve a alistarte que tenemos.... Una hora, ah y vistete formal-dijo mirando su reloj de mano.
Okey-me levanté y me diriji a mi habitacion me di una ducha rapida y me puse un vestido largo azul marino, con un velo transparente del mismo color con brillos, me puse dje el cabello suelto y me puse mis pendientes blancos y plateados y unos tacones bajitos color blanco.
Baje y allí estaba luke al pie de las escaleras, vestido con un traje negro y su corbata roja, se veía guapo, me ayudo a bajar las escaleras.
Luke POV
Yo ya estaba listo, me puse al pie de las escaleras a esperar a _____,
Escuche tacones de la parte de arriba levanté la mirada y alli estaba MI novia, estaba hermosa! se preguntaran por que vamos tan formales pues pronto lo sabran...
Fuimos al auto y le abri la puerta del copiloto y subió seguido eso me subí al auto y lo encendi...
Hola que les parecio?
Voten y comenten