Despues de pasar horas y horas decidimos ir al centro comercial por un helado el se compro un helado de chocolate y yo de vainilla. Estuvimos riendo todo el dia nos decidimos sentar en una banca cerca de la fuente.
Luke, me dijo que esperara por un momento no sabia lo que iba a hacer depronto siento que me tapan los ojos..
Quien soy?- dijo a risas-
Mm no se dejame ver um matilda, roberto.- dije para confundirlo ya dabia que era el.- luke?
Jaja si tontita-dijo sentandose frente amí y me mostro una cajita blanca- esto es para ti, abrelo.
Lo abrí como el dijo y depronto vi un collar con un dije en forma de lobo y una media luna.- es hermoso luke- dije poniendome las manos en la boca por emocion.
Me permites ponertelo?-dijo agarrando el collar-
Por supuesto que si-dije levantandome el cabello de la nuca para que lo pudiera amarrar.
Este collar muestra todo mi amor hacia tí, cuando vallas descubriendo mas cosas sobre ti apareceran mas dijes en el amanecer.-dijo terminando de ponermelo.-
Enserio?- dije sonriendo como lela-
Si, pronto descubriras cosas nuevas, bueno es hora que nos vallamos a tu casa, alpha me va a matar si no te llevo a la hora que quedamos.- dijo levantandose de la banca.
Que? A si claro vamos?- dije levantandome y dirijiendome a el.-
Pase señorita _____- dijo abriendome la puerta de auto.
Solté una risita.- claro señor luke- dije subiendome.
Fuimos todo el camino risa y risa pero algo estaba pasando en el patio de mi casa... estaba la manada peleando con algo decidi bajarme rapido.
Depronto vi a...
JAJA los dejo con emocion para el proximo capitulo espero que les allá gustado el capitulo voten y comenten ;) chao.