Capitulo 41

856 68 1
                                    

Amí me toco con varias chavas y aveces les ganaba y aveces ellas hasta que......

Hija te presento a fanny ella es de la manada dorada, es timida nada mas tratala bien escuchaste-dijo mi padre alejandose y dejando a fanny, frente mio y pues se veia timida.

Hola mucho gusto me llamo_____-ella solo sonrío.-bueno fanny, quieres empezar despacio?-le pregunte y ella solo asintío.

Empezamos a luchar despacio pero al parecer ella agarraba confianza eramos de la misma fuerza, llegamos hasta el punto de fuerza y pues ella me pego en la cara, haciendo que mi labio inferior sangrara, ella queria fuerza tendra fuerza, le pegue en la pierna haciendo que se cayera, se vio chistosa, ella tirada en el suelo, ella me tomo de las piernas y me hizo caer se puso encima mio y me agarro del cuello.

Okey, basta, bien hecho fanny!-dijo mi padre ayudandola a pararse y yo que!!!?-

Jaja veo que tu padre tiene una favorita-dijo luke entre dientes y lo fulmine con la mirada levantandome-pero tu eres mi favorita-dijo luke susurrando en mi oido, a lo que hizo que me sonrojara.

Okey, si es buena lo admito cuanto duro nuestra pelea?-pregunté-

Pues duro 20 minutos-dijo luke sorprendido-bueno tenemos que cenar-me dijo tomando mi mano, y dirijiendose al comedor.

Nos dirijimos al comedor y todos se habian ido, menos una personita!!!!

Fanny, que gusto que te quedaras a cenar-dije haciendo una sonrisa falsa-y que vamos a cenar-dije a mi madre-

Cenaremos pollo rostizado-dijo mi madre poniendo el plato enfrente mio y de luke.

Mm delicioso-dijo fanny-

Si mamá-dije fulminando a fanny con la mirada sin que ella lo notara-

Pasaron las horas y nos quedamos platicando sobre el dia de hoy termine subí a mi habitacion y me puse mi pijama, mañana seria un dia muy largo faltaria 1 dia para la pelea entre esteban y yo.

Pensando en lo que haria mañana me quedé dormida....

Guardiana de la luna-temp 1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora