Llege a mi casa y mi madre, y mi padre estaban alli.
Hola-dije abrazandolos-
Wow-dijo luke acercandose-te ves hermosa-
Jejej gracias-diablos me sonroje.-
Quien te dio permiso?-dijo mi madre-es broma te ves hermosa-
Vamos a dentro-dijo mi padre.
Entre a la casa me fui a mi habitacion y me recoste en mi cama. sol estaba en su camita, estaba pensando en todo lo de la reunion, tento pensar me quede dormida.....
Sueño
Estaba en el bosque iba vestida con un vestido negro estaba rasgado, a lo lejos ro una silueta de un hombre veo que se dirije a mi a lo que hace que retroceda poco a poco hasta toparme con un arbol-fuck-susurre.
Cierro los ojos al ver que me acaricia la mejilla, apartó mi cara de sus asquerosas manos lo que hace que se enoje y saque sus garras y me rasguñe.
Pegué un grito y caí al suelo....
Desperte sudando, me acaricie la mejilla donde habia recibido el rasguño siento poco dolor y voy al espejo, no hay nada se sintio tan real, veo la hora y son las 3 de la mañana decido ir a entrenar al sotano.
Me pongo unos pantalones cortos color rojo, una blusa de tirantes gris y mis tenis negros, asomo mi cabeza por el pasillo y no hay nadie, bajo las escaleras con cuidado sin hacer ruido y abró la puerta del sotano, bajó las escaleras, hay pesas, costales de arena. primero me dirijo a las pesas y hago 10, gracias a mi fuerza, agarro los guantes y empiezo a pegarle con todas mis fuerzas al costal.
Siento que se abre la puerta del sotanó a lo que ignoro... sigo pegandole al costal y siento que unas manos rodean mi cintura y recargan su cabeza en mi hombro derecho.
Que haces?-pregunte sonriendo-
No te vi en tu cuarto y te escuche.-dijo luke dandome un beso en la mejilla.
pues aqui estoy-dije fria-entrenando-suspire-
Ven vamos a descansar-dijo luke cargandome como bebe-
Sabes que no es necesario, puedo caminar.
Lo se, solo que extrañaba cargarte-dijo abriendo la puerta de mi habitacio y recostandome en ella-descansa-se fue-
Tonto-no tenia sueño haci que decidí escuchar musica-
Busque mi ipod y me puse a escuchar clarity de zedd feat.foxes, se acabo y se escucho one direction kiss you.
Holaaa que les parecio el capitulo? voten y comenten ;)