.4.

878 96 10
                                    


...—¡S-Sueltame!—Chilló Louis empujando a Harry—¿P-Por qué me besas?, ¿por qué quieres volver a lo mismo?.

—Porque te amo y quiero estar contigo.

—¿En serio quieres estar conmigo?, ¿mostrar nuestra relación y ser una pareja normal?

El ojiverde resopló y le agarró del brazo.

—Sigues igual, Louis. ¿Por qué es tan importante para ti el exhibirnos?. Los demás no necesitan saber que nos amamos, solo tú y yo.

El ojiazul sonrió amargamente, mientras negaba con la cabeza recordando las palabras de Matt.

—Tú si que sigues igual— dijo enfadado. Realmente estaba muy molesto consigo mismo y con el ojiverde—Tú si que sigues siendo un estúpido Harry. Por un minuto volví a creerte pero está visto que no cambiarás. Pase lo que pase y haga lo que haga, seguirás avergonzandote de mí....lo s-siento pero no. De ahora en adelante finge que no me conoces o que me morí, la verdad me da exactamente lo mismo. Adiós Harry.

Acto seguido y sin mirar atrás, el ojiazul salió corriendo de allí, con sus ojos llenos de lágrimas pues una vez más el ojiverde había llenado su corazón de ilusión y esperanza pero las había vuelto a destrozar de un solo plumazo, dejándolo de nuevo vacío.

Tiempo después, al término de las clases, Zayn, Liam, Eleonor y Louis volvieron a encontrarse.

—¿Qué te pasa Lou?, ¿Dónde está tu entusiasmo de esta mañana?—preguntó la chica al verlo tan serio y callado.

El chico resopló resignado y sus amigos lo miraron con atención y deteniendo el paso.

—¿Ha ocurrido algo en clase?—preguntó esta vez Liam.

Louis también los miró y negó.

—Entonces ha sido Harry ¿verdad Louis?— preguntó Zayn asintiendo preocupado.

No hizo falta que este respondiese, los tres chicos se dieron cuenta de que era ese el motivo, el ojiverde había vuelto a molestarlo y sabían por su cara que no había terminado muy bien.

—Él me abordó y luego hablamos—relató el ojiazul— Me dijo que seguía amándome y que quería estar conmigo....y-y luego me besó.

—¿¿¡¡Te besó!!??—preguntaron todos a la vez.

Louis asintió.

—Ajá...y yo como un idiota le correspondí. Lo besé también, me creí sus mentiras.

—Lou hombre.... estabas tan decidido a no volver a caer con él.—Dijo Liam tocándole el hombro—Y de nuevo a vuelto a lastimarte y esta vez en un tiempo récord.

Louis asintió avergonzado.

—Si...le dije que si esta vez iba a ser diferente, si podríamos mostrarnos en público pero me dijo que a nadie le importaba, que solo era cosa nuestra. Ha pasado el tiempo y sigue igual de egoísta y de cobarde. Me odio a mi mismo por seguir amándolo a pesar de todo. Creo que jamás dejaré de hacerlo, fue tenerlo frente a mi y derretirme como mantequilla. Soy un estúpido ¿verdad?.

Los tres amigos lo abrazaron.

—Tranquilo Louis. Nos tienes a nosotros y no dejaremos que Harry y sus seguidores te lastimen más.—Dijo Liam.

—Si eso.— habló Eleonor.

—Claro que no amigo—Dijo Zayn.

Louis sonrió.

—Muchas gracias chicos. Sois los mejores.

Desde el aparcamiento el ojiverde contemplaba la escena y furioso golpeó el volante de su coche, la verdad era que se moría por Louis pero también tenía mucho miedo de perder su estatus y quedarse completamente solo y repudiado por sus amigos.

Desde el aparcamiento el ojiverde contemplaba la escena y furioso golpeó el volante de su coche, la verdad era que se moría por Louis pero también tenía mucho miedo de perder su estatus y quedarse completamente solo y repudiado por sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
43. Un amor de ensueño-Segunda parte (Larry Stylinson )-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora