...—¿Por qué me haces esto Harry?, ¿Te has propuesto martirizarme?—dijo el ojiazul sintiendo el cálido aliento del rizado en su nuca.—No...sólo quiero mostrarte lo mucho que te am...
—Para por favor, Harry.... No vuelvas a decirlo de nuevo...Tú no me amas. Tú no sabes amar.
El ojiverde se acercó más a Louis, tanto que el olor afrutado de su pelo se metió en su nariz, el cual lo hizo inclinarse más para así, embriagarse de ese aroma que extrañaba tanto.
—¿Por qué me dices eso?, yo si siento eso por ti, Louis.
—Basta, tú solamente te quieres a ti mismo, bueno y a tu popularidad también—Louis se separó riendo sarcástico.
Entonces el ojiverde se puso delante de él y lo miró a los ojos.
—Te lo demostraré. Dame la oportunidad de poder hacerlo.
Louis negó.
—Ya te di muchas oportunidades Harry y todas las malgastaste—el ojiazul miró al suelo apenado—no quiero volver a sufrir.
Harry se aproximó a su cara, casi rozándole con los labios y entonces Louis quiso huir pero este lo sujetó de los hombros.
—Ha-Harry su-sueltame—balbuceó el más bajo con voz temblorosa.
—Mírate, estás temblando. No puedes negarme que sigues sintiendo lo mismo por mi. Lo comprobé el primer día de clases y ahora también. ¿Por qué te niegas a ser feliz?, ¿Por qué no quieres intentarlo?.
—N-No quiero que vuelvas a destrozar mi c-corazón, ya no me recuperaría —Lágrimas asomaron a sus azules ojos.
El rizado no lo resistió más y atrapó los húmedos labios del más bajo,en un tierno y dulce beso.
—Por favor... deja que te demuestre mi amor por ti.—susurró al romperlo.
Louis gimió ante todas las sensaciones que la boca de Harry le provocaba, junto a esa voz ronca que lo hacía estremecer.
—Y-Yo...emm...
—Di que si Boo... dilo—dijo este volviéndolo a besar.
El ojiazul nuevamente había perdido el control de su mente y de su cuerpo, lo que sentía por Harry era más fuerte que la voluntad de resistirse, por lo que finalmente asintió.
—Si Harry, te daré una nueva oportunidad.
El ojiverde sonrió feliz.
—Gracias Boo, gracias. No te fallaré.
Los dos se fundieron en un abrazo y luego volvieron al coche.
—Harry.
—Si
—No vuelas a lastimarme o se acabó para siempre—dijo Louis al volver su cordura.—Ésta será tu última oportunidad.
El ojiverde asintió conforme.
—Lo sé...tranquilo, no lo haré.
Regresaron al coche y tras sentarse, el rizado cogió la mano de Louis y la besó.
—Te amo.
El ojiazul se moría por decírselo también pues sentía lo mismo pero entonces apretó sus labios y asintió, pensó que era preferible no ilusionarse como había hecho siempre, esta vez iba a dejar que fuese Harry, el que demostrase lo que en verdad sentía.
ESTÁS LEYENDO
43. Un amor de ensueño-Segunda parte (Larry Stylinson )-Terminada
FanficSegunda parte de la historia. Una carta y un inesperado incendio cambiarán la vida de Louis Tomlinson, un tímido chico enamorado de la misma persona durante mucho tiempo, Harry Styles, el chico más popular y más inteligente del instituto. Harry tops...