.7.

812 85 14
                                    


Louis sonreía como una quinceañera enamorada, sin dejar de suspirar en cada rincón, aunque frente a Harry se mostraba impasible y desconfiado, ya que no quería ponérselo fácil.

Luego de una semana desde su primer día juntos, la verdad era que el ojiverde lo estaba dejando sin palabras pues era atento, cariñoso y sobre todo, lo defendía de cualquiera que cuestionara su relación.

Louis empezó entonces a pensar que por fin su amor soñado se estaba dando y que había llegado su momento, por lo que terminó cediendo y bajando su escudo.

Harry por su contra cada vez estaba más asustado y aunque amaba a Louis y también estar con él, no se sentía al completo pues para el su vida social era muy importante.

La verdad era que desde que se había decidido a seguir por completo a los designios de su corazón, sus amigos y su popularidad habían quedado apartados.

Tanto Niall como Michael y el resto de los chicos de la pandilla no tragaban al ojiazul, ni tampoco a la pareja amiga de este.

El ojiverde caminaba por los pasillos abrazado a su novio y aunque su corazón estaba feliz por eso, no lo estaba completamente, aunque lo que peor llevaba era cuando iban a los entrenamientos y a los vestuarios, pues tenía que soportar burlas y miradas acusatorias así como algunos insultos.

El rizado intentó con todas sus fuerzas mostrar su indiferencia ante eso pero lo cierto era que si le afectaba y mucho, por lo que tras un mes aguantando, terminó a golpes con sus compañeros.

Las peleas no estaban permitidas, así que tras la investigación, Harry fue expulsado de la Universidad y regresó a casa de sus padres.

El ojiverde no sabía que hacer, jamás había pensado terminar así, el eta un buen estudiante y su expediente académico era intachable pero ahora estaba manchado y nada más y nada menos que por violencia.

Eso repercutió en su estado de ánimo y su relación cara su familia y el propio Louis, ya que su orgullo le hacía culpar a todos los demás y no ver sus propios errores.

Harry se sintió derrotado e inútil, estaba agobiado y se perdió en una autocompasión destructiva, que cada vez fue aumentando más y terminó por formar un abismo entre los dos.

El ojiazul hizo todo lo posible por comprenderlo y ayudarle en la medida de lo posible pero ciertamente, Harry tampoco se lo puso muy fácil, ya que no quería que este permaneciera a su lado sufriendo.

Así qué una vez más Louis se encontró reprochandole cosas a Harry y este entonces decidió terminar la relación, ya que era lo que había estado buscando.

...-Te dije que esta era tu última oportunidad. Que no la malgastaras.

-Muy bien. Me hago cargo. Creo que seremos más felices cada uno por su cuenta y perdón por no haberme dado cuenta antes.

-¿Deseas terminar entonces?-preguntó el ojiazul con lágrimas en los ojos-¿Tan fácil te resulta apartarme de tu lado Harry?.

-¿Deseas terminar entonces?-preguntó el ojiazul con lágrimas en los ojos-¿Tan fácil te resulta apartarme de tu lado Harry?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vete Louis.... antes de que digamos cosas de las que luego nos arrepintamos- los puños del ojiverde estaban tornando a blancos de la fuerza con los que los apretaba.

-¿Acaso nunca me has querido?, ¿Cómo puedes ser así?-Louis no podía creerlo, de nuevo Harry le estaba rompiendo el corazón-Yo estaría a tu lado aunque el mundo me aislase, aunque me echasen de todos los lugares y el planeta entero me repudiase. Porque eso es el amor Harry y yo te amo.

El ojiverde fue implacable y aunque en el fondo de su corazón sentía morirse, se mantuvo firme ante Louis y no cedió en ningún momento, ya que creyó que ambos estarían mejor así.

-Pensé que habías cambiado esta parte de ti, pero vuelves a ser tan cruel como entonces. Jamás te perdonaré esto. No vuelvas a buscarme-dijo el ojiazul muy enfadado antes de irse.

-Tranquilo no se me ocurrirá hacerlo. Que te vaya bien-dijo finalmente Harry, dando la espalda al ojiazul, para que este no lo viese que estaba por llorar.

-¡¡¡Adiós!!!-gritó furioso Louis cerrando la puerta.

-Adiós mi amor-susurró finalmente Harry-cuídate y sé feliz.

-Adiós mi amor-susurró finalmente Harry-cuídate y sé feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
43. Un amor de ensueño-Segunda parte (Larry Stylinson )-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora