...«-¿Has rehecho tu vida al menos?, ¿has sido feliz?.»«-Te he extrañado mucho.»
«-¿Crees que yo no lo pasé mal también?, ¿En serio crees que para mi no fue duro dejarte ir?. Perder la última oportunidad de estar a tu lado.»
...
-¡Maldito mentiroso, hijo de perra!-gritó Louis mientras tomaba otro trago y recordaba lo que le había dicho Harry- Re-Resulta que estás casado y hasta has tenido un lindo bebé.... Me si-siento tan idiota. A pesar de todo yo siempre te esperé, ¡maldito tonto!.... Yo te sigo amando, a-aunque me rompas el corazón una y otra vez.
-Señor...emm, vamos a cerrar... ¿no cree que ya ha bebido demasiado?, Váyase ya ha casa-Le habló el camarero del local.
Louis asintió y pagó la cuenta, luego salió del local tambaleándose y caminó hasta su coche, donde se sentó y afortunadamente no encendió ya que estaba tan mareado, se quedó dormido.
(...)
-Cariño, llevas unos días muy callado. Mucho más de lo normal. ¿Ha ocurrido algo?.
-Tranquila Tay, no es nada. Tan solo me agobia haberme quedado sin trabajo y depender de tu madre. La pobre mujer est...
-Si lo sé. Ella es un ángel pero tú también lo eres. Tu eres mi ángel y sin ti no habría podido conseguirlo.
El ojiazul entonces se detuvo, miró a su esposa y la besó en la frente.
-Anda volvamos a casa. No te conviene caminar más con este frío.
-Si tienes razón. Gracias cielo, tú siempre tan atento, ¿Sabes?, siento tanto no poder haber salido con el bebé a pasear, como hacen las familias normales.
-Algún día, cuando este frío se haya ido y tú recuperes las fuerzas, lo haremos, ¿De acuerdo?.
-Si Harry y ese día será un día muy feliz.
-Claro preciosa, claro que lo será.
Mientras en el hospital, Louis, Zayn y Eleonor coincidieron una vez más en la cafetería para tomarse algo durante uno de sus descansos.
—Estás horrible Louis, ¿Es por ese Styles no es cierto?. Liam me contó que atiende a su hijo.
—Espera...¿Styles?...¿Ese no era el chico de te rompió el corazón?, ¿lo has vuelto a ver?—preguntó la doctora Calder confusa—¿tiene un hijo?.
Louis resopló y asintió resignado.
—Oh vaya...ese maldito idiota. Amigo debes olvidarte de él de una vez, hombre. No mereces seguir así. ¿Por qué sigues torturandote?—dijo Zayn.
—Es verdad cariño. Tú vales más que eso. Abrele el corazón a otro hombre, el mundo está lleno de ellos.
—¿Creéis que no lo sé?—habló finalmente el ojiazul cansado de escuchar a sus dos amigos opinar sobre lo que debería o no hacer—¿En serio pensáis que a mi me gusta esto?, han pasado siete años y ha sido verlo y morirme por besarlo y desear que me tomase allí mismo, me hubiese dado igual. De echo no sé ni de donde saqué fuerzas para apartarme y no hacerlo. Ese hombre es él único que he amado y creo que será el único que amaré hasta que me muera.
—Tienes razón Louis, lo siento. Te queremos y tan solo estamos preocupados. Queremos que estés bien.—se disculpó la chica.
—Si, yo también lo siento—habló Malik.
—Gracias por preocuparos chicos, sabéis que yo también os quiero. Confiar en mí, estaré bien, ¿De acuerdo?, tan solo necesito más tiempo y me olvidaré de todo. Además, que su suegra venga a mi oficina, no quiere decir que me vaya a cruzar con él nunca más.
—Si claro, Louis.
—Por supuesto, amigo, seguro.
—Hola Louis, que gusto verte de nuevo.
El ojiazul se quedó helado al escuchar esa voz tras él y lo fue mucho más, cuando vio a la cara de sus amigos cuando se giraron.
—Oh...Zayn ¿verdad?... Y t-tú eras emm...
—Eleonor—dijo la morena.
—Ah si eso Eleonor.
Entonces Louis respiró hondo y se giró encontrándose con Harry junto a una chica rubia muy hermosa.
—Ho-Hola—saludó medio en shock.
—Oh esta es Taylor, ella es mi esposa. Tay estos son unos amigos del pasado.
—Encantada, mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
43. Un amor de ensueño-Segunda parte (Larry Stylinson )-Terminada
FanfictionSegunda parte de la historia. Una carta y un inesperado incendio cambiarán la vida de Louis Tomlinson, un tímido chico enamorado de la misma persona durante mucho tiempo, Harry Styles, el chico más popular y más inteligente del instituto. Harry tops...