Al día siguiente, cuando Louis salió de su casa camino a sus clases casi se desmaya, pues frente a ella se encontró al ojiverde apoyado en su coche.-Hola hermoso, ¿has dormido bien?-preguntó sonriente el más alto.
-Bien p-pero...emm... ¿Y tú aquí?-preguntó extrañado el ojiazul.
-Bueno... te dije que me comportaría como un novio y eso es lo que estoy haciendo-dijo Harry con una gran sonrisa.
-Si, claro- Bufó incrédulo el más bajo comenzando a andar de nuevo.
-¿Acaso no me crees?-el rizado lo detuvo- pues cada día vendré para ir juntos. Ni de broma voy a dejar que otro te llevé, eres demasiado lindo.
Louis sonrió internamente pues no terminaba de creerse nada de lo que Harry le decía, ya que pensaba que quizás el rizado le estaba tomando el pelo y al llegar a la Universidad se separaría, e incluso pudiese ser, que sus amigos lo esperasen para así reírse de él una vez más.
-Anda Louis sube, ven conmigo. Dijiste que me darías otra oportunidad ¿recuerdas?-Harry hizo un puchero intentando dar pena.
-Ok...está bien. Iré contigo en tu coche, pero que sepas que estás a prueba. Al mínimo fallo se acabó-cedió finalmente el ojiazul.
Harry asintió tristemente, mientras subieron al coche, al parecer poco quedaba del débil e inseguro Louis que recordaba, el ojiazul del presente a parte de su cambio físico, era mucho más fuerte pero también bastante más desconfiado.
El trayecto hacia la Universidad aunque igual, fue distinto para cada uno de los chicos pues mientras Harry fue un manojo de nervios y orgullo, por tener a Louis a su lado, el ojiazul permaneció con el corazón en un puño, aguantando las ganas de tirarse a los brazos del rizado y también muerto de la preocupación por lo que pasaría al llegar.
Las reacciones no se hicieron esperar cuando los dos chicos salieron del coche de Harry y caminaron juntos.
-Vamos Louis, camina conmigo y no te preocupes de nada-habló el ojiverde sorprendiendolo.
Los primeros en reaccionar fueron los amigos del rizado.
-Pero, que coñ...¿estás viendo lo mismo que yo?-Habló Michael sin creérselo aún-Será cabrón.
-¡Joder!, pero si es Harry con el llorón.-Exclamó Niall al girarse-Al parecer si iba en serio eso que nos dijo.
-Que va ha ser verdad-rió Michael- verás que en dos días se cansará y lo dejará como a todos los demás.
Los otros que también se quedaron perplejos fueron Zayn y Liam.
-Amor mira allí, ¿Ese no es Louis con el imbécil de Harry?-habló el morocho a su novio.
-Si que lo es. Parece que nuestro amigo no aprende y ha vuelto a caer-dijo el ojimiel mirando con preocupación.-Confiaba en que aguantaría más ahora que estaba Matt de por medio.
-No te engañes amor. A Louis jamás le ha interesado Matt tanto como Harry. Sabes que lleva años colado por él-dijo Zayn negando con la cabeza- Tan solo espero que esta vez sea diferente.
ESTÁS LEYENDO
43. Un amor de ensueño-Segunda parte (Larry Stylinson )-Terminada
FanfictionSegunda parte de la historia. Una carta y un inesperado incendio cambiarán la vida de Louis Tomlinson, un tímido chico enamorado de la misma persona durante mucho tiempo, Harry Styles, el chico más popular y más inteligente del instituto. Harry tops...