...—Un café con leche, por favor—dijo Louis al camarero de la barra.—Si, ahora mismo te lo pongo—dijo el pelirrojo sin dejar de sonreírle.
Unos minutos después este fue a la mesa con el café del ojiazul.
—Perdona el atrevimiento pero wow, eres muy guapo...¿Tienes novia o novio?. Me llamo Ed por cierto.
Louis estaba realmente asombrado, jamás un chico había sido tan directo diciéndole un piropo así, incluso Matt no había sido tan rápido.
—Ho-Hola...yo soy Louis y no, no tengo no-novio.
El pelirrojo sonrió e iba a seguir hablándole pero unos chicos que habían entrado y se habían sentado en la mesa del fondo, lo llamaron.
—Camarero, trae unos refrescos y date prisa.
—Perdona Louis, en otra ocasión seguiremos hablando.
—Oh si, claro—dijo el ojiazul tomando un sorbo de café, mientras echaba un vistazo a sus apuntes.
Unos minutos después sintió un escalofrío pues le pareció escuchar la voz del ojiverde, entonces levantó la cabeza y ahí estaba.
Harry y sus amigos entraban en la cafetería pero éste no se dio cuenta de que Louis estaba allí pues este se escondió tras su cuaderno.
Unos minutos después, Eleonor, Liam y Zayn llegaron y el ojiazul les hizo una señal con la mano pero entonces el ojiverde los siguió con la mirada y lo vio.
—Louis— susurró poniéndose una sonrisa de sus labios.
Louis sintió su mirada sobre él todo el tiempo pero intentó que no le afectara pero no era así, todo lo que se había olvidado y propuesto ignorarlo, se había ido a la mierda, en cuanto este había entrado por la puerta.
—Hey Harry, ¿Qué miras con tanto empeño?—preguntó Niall mirando también.—Oh vaya pero si es el llorón de Tomlinson. Quién lo diría... definitivamente en esta Universidad aceptan a cualquiera.
El ojiverde lo fulminó con la mirada, realmente él lo había pasado mal sin ver a Louis y a su amigo parecía no importarle lo más mínimo.
—¿Quién es ese?—Preguntó uno de los otros chicos que los acompañaban.—Vaya, la chica no está nada mal, ¿será su novia?.
El ojiverde entonces reparó en Eleonor y entonces se dio cuenta que era la misma chica que estaba con Louis en la discoteca, en la que lo vio por última vez y entonces su sonrisa se borró.
Cuando el descanso terminó, los estudiantes volvieron a sus respectivas clases aunque Harry siguió a Louis y cuando este iba a entrar en su aula, tiró de él y lo arrastró del brazo hasta el cuarto de la limpieza mientras el ojiazul protestaba.
—Su-Suéltame Ha-Harry o gritaré —habló el ojiazul con un hilo de voz.
El ojiverde lo tenía acorralado entre la pared y su cuerpo.
—No voy a soltarte. Antes quiero que me contestes a algo.
Louis tragó duramente su saliva pues la cercanía de Harry lo tenía mareado e hiperventilando.
—¿Qué quieres saber?.
—¿Ya me has olvidado?, ¿Estás saliendo con esa perra?.
—E-Ele no es n-ninguna perra y s-si... y-ya te olvidé.—respondió el más bajo temblando.
—No te creo.
El ojiverde gruñó molesto y rápidamente atrapó los labios de Louis en un beso hambriento y feroz, que lo hizo flaquear y respondió al beso, aunque odiándose a sí mismo, por ser tan débil.
ESTÁS LEYENDO
43. Un amor de ensueño-Segunda parte (Larry Stylinson )-Terminada
FanfictionSegunda parte de la historia. Una carta y un inesperado incendio cambiarán la vida de Louis Tomlinson, un tímido chico enamorado de la misma persona durante mucho tiempo, Harry Styles, el chico más popular y más inteligente del instituto. Harry tops...