—Bien, os dejo debo volver al trabajo—dijo rápidamente el ojiazul levantándose de la silla.—Pero Louis todavía tienes tiemp....
—Te-Tengo trabajo atrasado. Nos ve-veremos lu-luego chicos—dijo conteniendo las lágrimas.
Tras irse Harry miró a su esposa y luego al ojiazul.
—Cielo quédate aquí un momento con Sam y con ellos... volveré enseguida.—dijo el ojiverde para luego salir disparado fuera de la cafetería.
Taylor cogió a su precioso bebé y se sentó frente a Zayn y Eleonor que la miraban sin saber que decir.
—Vaya teneis un precioso hijo—Habló finalmente Zayn.
—Si lo es, además es muy bueno. Es un pequeño angelito.
Mientras en los pasillos del hospital, el ojiverde buscaba al ojiazul sin éxito hasta que finalmente paso junto a un cartel y reparó el él.
——————————
ASISTENTE SOCIAL:
Louis Tomlinson...........2da planta/ puerta 203
————————————
Rápidamente subio las escaleras y llegó hasta la oficina de Louis, llegó tocó a la puerta y tras escuchar un leve «pase» por parte del ojiazul, entró.—¿Qué demonios haces aquí Harry?, ¿por qué has venido?.
El ojiverde sonrió mientras se acercaba.
—Así que lo conseguiste. Finalmente te has convertido en lo que soñabas.
—Si...si lo hice. Me costó mucho pero finalmente lo conseguí. Pero no has respondido, ¿Qué haces aquí?.
Harry se sentó ante la mirada atónita del ojiazul.
—Vine acompañando a Tay, ella tenía una cita médica.
—No te preguntaba sobre eso. Digo que haces aqui, en mi oficina.
Harry rió.
—Ah eso...bueno quería verte. Me preocupas mucho, estás muy delgado y tienes unas enormes ojeras.
Ahira el que rió fue Louis.
—En serio, tu nunca cambiarás. Sigues siendo el mismo arrogante y despreocupado de entonces. En serio me sorprende que esa chica consiguiera atraparte y lograra que le cumplieras.
Harry entonces se puso serio.
—Eso no es así. Taylor es la mejor persona que conozco. Gracias a ella es que estoy aquí.
—Me alegro por ti, entonces vuelve con ella, ¿Que demonios haces aquí?...Déjame tranquilo, tú ya habías salido de mi mente y de mi vida.
El ojiverde lo miró fijamente.
—Eso quiere decir que tu cara es por mí. ¿Todavía te hago sentir?.
Louis chasqueó la lengua con desprecio.
—Si ...asco, eso es lo que me haces sentir.
Harry se levantó y se le acercó lentamente poniéndolo aún más nervioso.
—Ve-Vete Harry... ve-vete o gritaré.
El ojiverde lo cogió del brazo y lo levantó sin dejar de mirarlo, mientras que Louis aunque quería resistirse no podía ya que sus piernas no le respondían.
—¿Sabes una cosa?, desde que nos hemos vuelto a encontrar hay una cosa que me muero por hacer, pequeño.
—Ha-Harry y-yo n-no—balbuceó el ojiazul perdido en la mirada esmeralda de Harry.
El ojiverde lo abrazó y sonrió al notar como el cuerpo de Louis, se seguía estremeciendo entre sus brazos a pesar del tiempo que había trancurrido.
—Me muero por besarte Louis.
El ojiazul ni siquiera se resistió, tan solo emitió un erótico gemido de Harry interpretó como luz blanca, por lo que sin esperar más atrapó los labios del ojiazul en un profundo y sediento beso.
ESTÁS LEYENDO
43. Un amor de ensueño-Segunda parte (Larry Stylinson )-Terminada
ФанфикSegunda parte de la historia. Una carta y un inesperado incendio cambiarán la vida de Louis Tomlinson, un tímido chico enamorado de la misma persona durante mucho tiempo, Harry Styles, el chico más popular y más inteligente del instituto. Harry tops...