.18. (Revelaciones 2/2)

700 81 5
                                    


-¿Por qué en un psiquiátrico?... no lo entiendo.

-Por lo que él me contó, lo pasó muy mal después de dejarlo contigo y de que lo expulsaran de la Universidad. Harry no soportaba la idea de no estar a tu lado nunca más y empezó a agobiarse porque no sabía qué hacer con su vida. Realmente fue aconsejado por sus padres y aunque en un principio lo pasó muy mal allí dentro, después de 2 años salió fortalecido. Aún así, decidió irse lejos para no sufrir si te veía con alguien más. Me dijo que no quería arruinarte la vida como había arruinado la suya.

-Esto es demasiado irreal. Siento que estoy en medio de una película de terror.

La chica chasqueó la lengua.

-En realidad es muy sencillo Louis. Tan solo debéis hablarlo, perdonaros y seguir donde lo dejasteis años atrás. Harry se muere por ti, tú eres el amor de su vida, dale otra oportunidad.

-Lo siento pero es demasiado tarde. Lo mejor es que regrese a Italia con vuestro hijo, cuando todo esto termine. Lamento todo lo que te ocurre pero fue decisión suya dejarme y perder la última oportunidad que le di.

La chica se levantó y caminó hasta donde estaba el ojiazul, luego le cogió una mano y se la acarició sorprendiendolo.

-Harry tan solo tiene a Sam, no tiene a nadie más.

-De que hablas, Harry tiene a su familia, sus padres su hermana...también a sus amigos, te tiene a ti-dijo el ojiazul algo incómodo.

Taylor lo miró extrañada.

-Louis ¿tú realmente no sabes?.

-¿Saber qué?-preguntó molesto mientras se soltaba.

-Louis, los padres de Harry murieron hace años.

El ojiazul se quedó de piedra.

-¿C-Cómo?, ¿Cu-Cuándo?.

-Después de un año de estar en Italia, su hermana lo llamó. Al parecer sue en un accidente de coche.

Louis frunció el ceño y pensó cómo era posible que él no se hubiese enterado de eso, los creía vivos, de hecho había hablado muchas veces con su padre, recordandos la época que pasaron viviendo en su casa y de como seguirían.

-Mi padre nunca me lo dijo, no siquiera se si lo sabe... oh joder, esto es tan increíble. Me siento un completo idiota.

-Harry no vino a su funeral, ni siquiera aceptó su parte de la herencia. Tampoco ha vuelto a ver ni a hablar con su hermana. Está muy atormentado por su comportamiento pasado y le da vergüenza acercarse a ella.

-Siempre fue muy engreído y orgulloso, supongo que es su precio a pagar- habló Louis con algo de resentimiento.

Taylor asintió y luego tocó el hombro de Louis.

-Él sufrió mucho y aún lo hace. En todos estos años lo he visto madurar e intentar ser mejor persona. Dale una oportunidad, sé que no lo hará como tampoco me ha fallado a mí. Tan solo piénsalo Louis y gracias por escucharme, adiós.-dijo la chica dándole un beso en la mejilla y marchandose de allí.

-A-Adiós.

Louis se quedó estático en medio del salón mientras pensaba en lo que había sucedido pero entonces vio asomarse a su padre y reaccionó.

-¿ Ya se ha ido la linda chica?-preguntó este ignorante de lo que se le venía encima.

-Papá puedes venir y sentarte un momento, quisiera hablarte de algo.

-Podemos hablar durante la cena hijo.

-No ahora, necesito hablarlo en este momento-dijo Louis tajante.

-Está bien hijo cono desees-dijo Matt algo extrañado por la actitud de su hijo.

Tras sentarse en el sillón, Louis soltó un soplido y luego miró a su padre.

-Esa chica era la mujer de Harry papá.

Su padre se estremeció en su sitio.

-¿Harry?, ¿Él tiene una esposa?.

-No te hagas el que no sabe. Sé que estás enterado de todo por tu cara-dijo Louis molesto-¿Por qué demonios no me lo dijiste?.

Matt suspiró resignado.

-Quería evitar que sufrieses más de lo que ta estabas sufriendo por él.

-Supiste todo desde el principio ¿verdad?, lo del psiquiátrico y el viaje a Italia. Incluso la muerte de sus padres.

Su padre asintió con tristeza.

-Si hijo, yo lo sabía, Anne venía a menudo al restaurante y desahogaba su tristeza contándomelo todo. Cuando supe de su muerte tuve que llorar a escondidas para que tu no me vieras.

-Pero no entiendo.

-No quería que lo vieses y sufrieses aún más pero resultó que el no vino a su entierro. Luego no creí necesario que lo supieses.

-¿Y lo del psiquiátrico?, ¿no creiste que debía saberlo?-le recriminó su hijo.

-Anne me rogó que me callase. Al parecer Harry se lo pidió encarecidamente. El quería que reicieses  tu vida y fueses feliz.

-¡Pero no lo fui papá!, ¡ni tampoco lo soy ahora!-gritó desesperado el ojiazul.-Debiste contarmelo todo, era mi vida y la de Harry. Nosotros nos hubiésemos manejado.

-Lo siento hijo...lo hice lo mejor que supe.

43. Un amor de ensueño-Segunda parte (Larry Stylinson )-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora