7 JOEL

5.3K 227 13
                                    

Contenido adulto ⚠
Intento, lol.

Estabas acostada en la cama, con la vista en algún programa de la televisión pero tu mente en otro lado. Estabas enojada, celosa, triste.

     Joel había estado ignorandote estos días, al principio pensaste que estaba ocupado y lo entendías perfectamente, cosas de famosos cantantes reconocidos a nivel mundial. Rara vez respondía mensajes, y sí lo hacía era un poco cortante pero estaba activo en sus redes.

    Pero cambió cuando un amigo, Johann, subió un video a su canal de youtube, junto a Yoandri, Oriana y... el que dice ser tu novio. Todo estaba bien con risas y estupideces, pero como el niño odia los mariscos, tenía que besar a la chica.

    No sabes si lo hizo o no puesto que lo editaron muy bien, pero parece que la pasaba bien con ella.

     Hablando del rey de roma, te había llegado un mensaje.

Joel Pimentel, por que sí, cambiaste hasta el nombre de contacto.

Él.

knock! Abre la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

knock! Abre la puerta.

Surprise.
Visto.

     Suspiraste y apagaste la tele, levantándote perezosamente, lista para hablar con él. Cuando abriste la puerta, un sonriente Pimentel te miraba fijamente.

━ Hi, babe━ te abrazó por la cintura, hundiendo su rostro en tu cuello. Cerraste la puerta como pudiste y no correspondiste el abrazo haciendo que notará que algo está mal ━ What's wrong?

━ ¿Te besaste con Oriana?, ¿sólo por no comer mariscos? ━ dijiste cortante.

━ Ya lo viste, eh━ ríe nervioso.

━ Yi li visti, ih━ te burlaste bufando y te fuiste de nuevo a la habitación.

━No dejaste que dijera nada! ━ bufó y rodó los ojos━ ¿Me dejas explicarte?, nunca me dejas hablar. You're so... ━ suspiró y te siguió con el ceño fruncido, se recargo en el marco de la puerta y cruzó los brazos, viéndose sexy ━ Vine para pasarla juntos, no peleados. Y no, no la he besado, por eso lo cortaron así, ellos saben que no haría algo así teniendo novia. You know it. Gracias por la confianza.

Mordiste tu labio inferior avergonzada y arrepentida. Volviste a agarrar tu teléfono y lo cambiaste a Virg (o)en💖👑.

━ Soy una tonta━ la risa de Joel se escuchó, se acercó a ti y se acostó a tu lado, abrazandote.

CNCO│ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora