Espero te guste!💕
━ Oye Majo━ su amiga susurró━ Majo... ¡Majo coño! ━la empujó.
La nombrada, confundida, quitó los auriculares de sus oídos y la miró con el ceño fruncido.
━ ¿Por qué me empujas, loca? ━ la empujó de regreso.
━ ¡Ahí está Joel! ¡Hola Joel━ gritó señalando con el dedo índice y luego agitando la mano completa, llamando la atención del mayor.
━ ¡Oh tiene que ser una broma!━ le dió un manotazo para que se callara━ Ay Dios, ya nos vio, ya me vio. Tengo que irme, ¡viene hacía acá! ━ acomodó la mochila en su hombro y salió de la escuela prácticamente volando.
Majo había estado evitando a Joel desde la semana pasada que iniciaron las clases después de las vacaciones de verano. Oh, ese maldito amor de verano, que probablemente le pasa a nueve de cada diez personas, pero Majo ya sabía que una vez que iniciaran las clases ella y Joel iban a ir por diferentes caminos.
Se sentó en la parada de autobuses, volviendo a su mundo de fantasía cuando se puso los auriculares. Cuando la tercera canción estaba sonando, el cuerpo de Joel Pimentel estaba frente a ella con una sonrisita en sus labios.
━ Hola━ la chica logró leer esa palabra de sus lindos labios antes de quitarse los audífonos━ ¿Cómo- cómo estás?━ balbuceó nervioso━ Antes de que escapes de mi otra vez, me gustaría que me acompañarás a un lugar, cerca de aquí... de hecho es en la escuela━ ríe leve.
━ Esta bien━ le fue imposible no responderle la sonrisa.
Agarró la mano que él le ofreció, acelerando su pulso igual a como lo hacía en esos días de verano, tenían que admitir que ninguno de los dos se pudo olvidar al otro en este lapso que estuvieron distanciados.
Llegaron al pequeño teatro que la escuela tenía cuando se hacían presentaciones, totalmente vacío excepto por ellos dos. En el escenario yacían una guitarra acústica y un micrófono.
━ ¿Acabaste la canción que mencionaste?━ comentó ella tímidamente.
━ Sí, pero esta es otra... ━ Joel conectó su vista con la de Majo━ siento que es la forma de decir todo lo que siento por ti. Espero te guste, Majo━ pasó un mechón de cabello detrás de su oreja.
En una zancada subió al escenario, acomodó la guitarra en sus manos y acercó su boca al micrófono.
━ Quizás esta vez será la última vez que tú sepas de mí, es que en verdad no sé. Qué nos pasó, si todo te daba la luna ya no brilla sin ti, estés donde estés. Quiero que sepas que escucho tu voz y que yo vivo extrañándote, que no hay distancia entre tú y yo, que me impida seguir amándote. Que necesito hacerte el amor como la primera vez, que aún recuerdo tu olor y cada lunar de tu piel... ━ estaba empezando y tus mejillas estaban rojísimas, amabas su voz y la canción era perfecta━ Quiero volver, volverte a ver. Quiero volverte a besar y abrazarte para nunca más soltarte.
Quiero volver, volverte a ver, quiero volverte a besar y abrazarte para nunca más soltarte...[...]
━ Joel... ¡qué hermoso!━ se subió al escenario como sus piernas la dejaron y se tiró a sus brazos━ Gracias, fui tonta al pensar que no funcionaría después de lo que pasamos juntos━ susurró cerca de sus labios━ Fue un lindo detalle, aunque ya sabes, poner lo de hacer el amor... no era necesario ━ambos ríen leve.
━ Te quiero, Majo━ le envuelve en sus brazos.
///
ESTÁS LEYENDO
CNCO│ONE SHOTS
Fanfiction━ Todo queda a su imaginación obviamente, ¡disfruten! que algún día puede hacerse realidad, ah. 𝕾𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 1: 03092018 - 160919 𝕾𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 𝟐 : 200922 -