14 CHRISTOPHER

4.6K 189 3
                                    

Para: CncoyBlackpink
Advertencia: Contenido sexual explícito, si no te gusta este tipo de contenido, no leas.
Nota: Ojalá te guste, perdón por tardar años💔👑.

━━━━━━━⋆★⋆━━━━━━━

Soltaste un gemido de satisfacción cuando te estiraste en toda la cama, todo el día habías estado en la escuela y haciendo el quehacer de la casa, y no eran tareas sencillas. En especial la limpieza de tu casa, ya estabas planeando cobrarle a tus papás por todo lo que haces.

El grito de tu mamá advirtiendo que será mejor que cuando subiera ya estuvieras lista, te hizo agarrar la almohada y ponerla sobre tu rostro para apaciguar el grito que habías dado. Cinco minutos, era todo lo que pedías.

━ ¡Ya voy! ━ gritaste enojada.

No entendías por qué tanta urgencia de que fueras con ellos a esa estúpida cena, y ellos te ignoraban cuando tomabas el tema hace días atrás. Pero que podías hacer, mientras vivas bajo su mismo techo, tienes que hacer lo que ellos quieran.

Agarraste uno de los cuatro vestidos negros que tenías en todo tu ropero y te lo pusiste, arreglaste tu apariencia con un poco de maquillaje y cepillando tu cabello, y pusiste en tus pies unos tacones del mismo color del vestido, pero claro: todo de mala gana.

Agarraste uno de los cuatro vestidos negros que tenías en todo tu ropero y te lo pusiste, arreglaste tu apariencia con un poco de maquillaje y cepillando tu cabello, y pusiste en tus pies unos tacones del mismo color del vestido, pero claro: todo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaste las escaleras, lista para tolerar todo lo que restaba de la noche.

⋆★⋆

━ Christopher Vélez, un gusto.

Cuando él estuvo frente a ti, supiste lo que estaba pasando aquí, todo cuadraba a que no querían que el hijo del jefe se aburriera en la velada. Y claro, como tenían una hija hermosa, que mejor aprovechar a que te consiguieras una conquista después de estar tanto tiempo soltera.

No podías negar que él era extremadamente guapo, pero para tu desgracia, en la conversación que estaban teniendo lejos de sus padres, te había confesado que era homosexual.

━ Bueno... cien por ciento gay, no. El término bisexual queda mejor.━ sonrió.

Bufaste incrédula, mientras recargabas un brazo en la barra del bar. Ya tenías unos cuantos tragos encima, así que tu cuerpo empezaba a sentir más confianza a lo que te rodeaba, pero eras consciente de todo lo que pasaba.

━ ¿Y ellos lo saben?━ asintió━ Diablos, qué afortunado eres, no todos apoyan a sus hijos de esa manera.

━ Lo sé, lo sé━ terminó de tomarse el líquido del vaso. Luego desabrochó los primeros botones de su camisa negra.

El saco lo tenías puesto tu, ya que empezabas a sentir frío, muy caballeroso de su parte.

━ ¿Quieres que te lleve? Su plática va a largo, lo más seguro la sigan en mi casa━ ambos miraron como los adultos platicaban y reían animadamente.

━ Sip━ tomaste el bolso de mano que habías traído.

Antes de salir, avisaron su salida, aunque no les prestaron mucha atención que digamos. Christopher tomó de la cintura a Abril por seguridad, ya había oscurecido y todo podría pasar de camino al auto. Como se había dicho antes, era un caballero.

━ ¿A tu casa o a la mía?━ pregunto, una vez en el auto.

No pudiste contener la risa y tus mejillas se sonrojaron con vergüenza.

━ Primero: eso sonó muy mal; ━ él siguió su risa, entendiendo━ y segundo: aún vivo con mis papás ━ suspiraste.━ Es que soy una loser━ formaste una L con tus dedos y los pegaste a tu frente.

━ No eres una loser, Abril━ su mano acarició tu muslo, se te erizó la piel ante su contacto━ Entonces... ¿quieres dormir o seguir la "fiesta"?

Le sonreíste levemente por el apoyo, aunque seguías pensando lo mismo.

━ Tu casa, ¡vamos a seguir la fiesta!━ alzaste tus brazos con emoción por alguna razón.

━ Perfecto, mi amor.

Quedaste muda cuando dijo eso, y luego soltaste un suspiro. Sí seguía así, terminarías pidiendo que fuera tu novio al final de la noche.

⋆★⋆

━ ¡Christopher!━ grité y empecé a correr encima de los sillones.

━ ¡No se valen los sillones! ¡Bajate, son nuevos! ━ te lanzó un cojín.

No sabías si fue por el golpe o por qué estabas borracha pero caíste al suelo. Tocaste todo tu cuerpo para asegurarte que no te habías roto nada y empezaste a reír.

━ Oh Dios ¿estás bien, Abril?━ te ayudo a ponerte de pie.

━ ¡Perfecta! ¡Otra vez!━ mostraste los pulgares.

Ambos rieron, él de alivio y tú por qué había sido épico.

━ Que tal si mejor vamos a dormir ya━ sonrió, sosteniendo tu cintura para ayudarte a caminar.

━ ¡No!━ tomaste su cuello y lo empujaste contigo hasta el sillón más grande.

Él alcanzó a poner sus manos a los costados de tu cabeza para que todo su cuerpo no cayera sobre el tuyo. Reíste mientras acariciabas sus mejillas.

━ Esto es como una escena de película━ dijiste seria, con la vista en sus labios y a sus ojos ━¿Y sabes que pasa después? ━ se miraron fijamente.

Acortó la distancia entre ustedes besando tus labios por primera vez en la noche, disfrutaste el contacto que te estaba ofreciendo. Su mano encontró rápidamente el cierre de tu vestido, deshaciéndose de él en el camino, dejándote sólo en bragas.

Llevo su boca a uno de tus pechos y el otro lo acariciaba suavemente con su mano, haciéndote soltar una maldición de lo bueno que es.

━ ¿En serio quieres hacer esto? Aún estamos a tiempo ━ susurró a tu oído mientras besaba el lóbulo de tu oreja.

Las palabras no salían de tus labios, así que sólo pudiste asentir mientras quitabas su camisa, apreciando por primera vez los tatuajes marcados en su blanca piel.

━ Nunca lo he hecho con una mujer ━ confesó, mirando tus ojos, para esperar una respuesta.

━ Juro que no duele━ besaste sus labios, haciéndole sonreír.

En un movimiento, quedas a horcajadas sobre él, moviendo tus caderas de adelante a atrás lentamente para estimular ambos sexos. Christopher desabrochó sus pantalones y los bajó como pudo, quedando desnudo para ti, dándole una mejor sensación en su entrepierna, soltando un gemido al sentir su dura erección haciendo contacto con tu húmeda feminidad.

Una de sus manos fueron a su feminidad y acarició por encima de la tela, sabiendo que ya estabas más que losta para el acto.

Hizo a un lado tus bragas y alineó su erección en tu entrada, caíste hacia abajo lentamente, llenadote de él. Ambos gimieron al sentirse.

Agarró tu cintura para empezar a moverse, jadeaste su nombre al sentir que te llenaba tan bien, tomaste sus hombros con las uñas cuando aceleró los movimientos.

━ Christopher━ mordiste su labio inferior.

━ Eres tan hermosa━ apaciguó tus gemidos con sus besos.

Bastaron unas embestidas más, para que ambos llegarán al clímax, con un ligero sudor en sus cuerpos y con las respiraciones agitadas.

━ ¿Lo-lo vez? No dolió ━ susurraste, haciéndolo reír de manera cansada.

━ Algo me dice que voy a quedar loco por ti, Abril.

CNCO│ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora