⚠️ Contenido sexual explícito, sí no te gusta este tipo de contenido por favor no lo leas.
Todo el staff y la banda se estaban quedando en un hotel cercano a donde sería su presentación del día siguiente. Erick sabía que tenía responsabilidades, pero no pudo negarse a la propuesta de su novia de despertarse a horas de la noche para bañarse en el gran jacuzzi, justo donde ya llevaban bastante rato. Aunque cada quien estaba en ropa interior, cabe recalcar.
━ Ok, aquí va otro━ su respiración es agitada y parece que tiene lágrimas en los ojos━ Un hombre dice: ¿sabes cuánto pago de alquiler por la frutería?, y su amigo le responde: no, ¿cuánto?, ¡Pimientos pesos! ━ empezó a reír en voz baja, pero era tanta la carcajada que ella también se unió mientras negaba constantemente por lo malo que había sido. Como la mayoría de sus chistes.
━ Basta! ━ exclamó bajo.
━ Basta uno, basta dos, basta tr- ━ cortó la broma cuando Antonella salpicó agua en su rostro.
━ Con qué así jugaremos━ sin darle tiempo de responder, le devolvió el gesto más brusco provocando que el piso se llenara de agua.
━ Erick!
Antonella se estiró para alcanzar una toalla, de modo que sus pechos intencionalmente quedaron a centímetros del rostro de Erick, dejando su garganta seca y provocando un instante cosquilleo en su entrepierna. ¿En qué momento esto se había convertido en una escena sexual?, pensó Erick.
Claro que ellos ya habían tenido relaciones, pero hace meses y sinceramente no es que estén tan interesados en tener ese tipo de roces cada que se ven. Pero hoy parecía ser una excepción.
Erick regresó a la realidad y notó que su novia todavía no se hacía un lado, fue cuando sus miradas conectaron formándose una tensión que erizada la piel de ambos.
━ ¿Estás pensando lo mismo que yo?━ el mayor logró articular, sentía más esa presión entre sus piernas cuando ella se sentó en su regazo.
━ Tiene que ser lo más silencioso posible, tú mamá está durmiendo━ un sonrojo se formó en las mejillas de Antonella. Por más que quería hacerlo, no quería que los descubriera.
Él sólo pudo asentir antes de besarla con necesidad, sosteniéndola de las caderas firmemente haciendo que se moviera de atrás-adelante para darse mutuo placer. Antonella tiraba hacía atrás el cabello del mayor para bajar a su cuello repartiendo besos húmedos mientras las caricias fueron a su abdomen.
━ Sin mar-cas━ su piel se erizó cuando sintió la caliente respiración de Antonella detrás de su oreja, lamiendo el lóbulo levemente.
━ No me mandas━ bromeó ganándose un apretón en sus glúteos soltando un jadeo de sorpresa.
Las manos de Erick acariciaron su espalda hasta llegar al bra para quitar y lanzarlo por ahí. Daba besos en el cuello y masajeaba los pechos de su novia lentamente dejando algunos chupetones, torturandola.
━ E-Erick━ suspiró. Sentía que su labio sangraría por estar evitando que algún gemido saliera de su boca.
━ ¿Qué pasa, mi amor? Dime que quieres━ susurró en voz ronca con ese acento cubano característico, mojando más las bragas de Antonella.
━ Erick, ya━ como pudo, quitó el bóxer de su novio, sintiendo la dura y palpitante erección rozando su entrada.
━ Dime que trajiste las pastillas━ su respiración agitada rozaba tus labios.
Sólo bastó un movimiento de cabeza para hacer a un lado sus bragas y penetrarla de una sola estocada, besándola para callar los gemidos de ambos. Unos segundos bastaron para que Antonella se empezará a mover con ayuda de Erick, montandolo.
Éste último tomaba sus caderas fuerte debajo del agua, lo más seguro que que dejará la marca de sus manos ahí. Sentía el agua caliente del jacuzzi hacer contacto con sus anatomías cuando la penetraba. Ella mordía el hombro del mayor levemente y enterraba sus uñas en su espalda para evitar hacer algún ruido, siguiendo un vaivén lento pero apasionado.
━ Ay dios mio, Anto━ gimió Erick cerca de su oído━ sí, así mi amor.
El ritmo aceleró un poco más cuando se besaron, bastaron unos cuantos minutos y varias embestidas para que ambos llegaran al éxtasis a la vez. Sus movimientos pararon, con respiraciones entrecortadas y sudor sobre sus cuerpos pero aún unidos.
━¿Dónde... ━ Anto lo miró confundida━ cuelga Superman su supercapa?━ cuestionó.
━ Tiene que ser una broma━ rió con gracia.
━ Responde━ sonrió, acomodando el cabello de su novia y observandola con cariño.
━ ¿En dónde lo cuelga?
━ En superchero━ ríe.
━ Ay dios━ sonrie y da un beso en sus labios.
La puerta sonó, alertando a la pareja.
━ Les doy ya para que salgan de ese baño.
━ Coño━ murmuró el chico al escuchar la voz molesta de su mamá.
Eso significaba un cosa: problemas.
ESTÁS LEYENDO
CNCO│ONE SHOTS
Fanfiction━ Todo queda a su imaginación obviamente, ¡disfruten! que algún día puede hacerse realidad, ah. 𝕾𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 1: 03092018 - 160919 𝕾𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 𝟐 : 200922 -