Ojalá te guste, bebé!🙌💕
Cande había estado en Ecuador las últimas dos semanas, en la casa de Jenny puesto que Christopher tenía unas pequeñas vacaciones y quería pasársela con su familia y su novia. Se suponía que estarían ahí una semana y la otro la tomarían para ellos dos, pero Ecuador era muy lindo y fue imposible no quedarse las dos semanas.
━ Jenny, ¿sabe dónde fue Christopher? ━ estaba concentrada cortando el tomate, no quería cortarse los dedos, pero ya era lo mucho que su novio había tardado fuera.
━ Oh, ━ tragó en seco━ está haciéndome un favor, ha de venir más al rato━ Jenny trató de ocultar sus nervios.
━ ¡Cande!━ Jonathan la abrazó en cuanto la vio ahí━ ¿Desde cuándo estás aquí?, ¿Llegaste después que Chris? ━ Jenny alcanzó a darle un golpe y una mirada de "callate" antes de que su nuera la mirara confundida.
━ ¿Chris vino antes?━ cuestionaste.
━ Nooo, ━ agudizó la voz━ está loco, no le hagas caso que él apenas llego a visitar a su madre ━ reprochando, cambió de tema.
Ella sólo se limitó a seguir cortando vegetales.
[...]
Christopher había llegado unas horas después que su hermano para invitar a su novia a pasear al rededor mientras sus amigos llegaban, quería estar rodeado la sus personas favoritas cuando hiciera la pregunta. No podía excluir a los padres de la chica y aunque no pudieron asistir, ellos estaban en la pantalla de la tableta hablando con Jenny, expresando lo emocionados que estaban.
La puerta se abrió después de unos minutos, haciendo saber que ya habían llegado.
━ ¿En serio tienes que vendarme los ojos? ¡Sé que estamos en tu casa! Esa chirrido de la puerta puedo distinguirlo en todo Ecuador.
━ Shh, cállate━ ríe leve, cuando observó a su familia, murmuró: ━ ¿Lista? ━ asintió con emoción━ Uno, dos, ¡tres!
━ ¡Surprise! ━ Joel fue el primero que habló.
El grito fangirl de la chica retumbó por toda la casa ━ ¡Mis bebés! ━ abrazó a cada uno. Incluyendo a Clara y Deisy.
━ ¿A qué se debe esta grat- ¿por qué mis papás están en esa tableta?━ balbuceó desconcertada.
━ Cande, ━ aclaró la garganta━ no quiero dar un discurso de cuanto te amo y lo bastante que vales para mi por que me he encargado de demostrarlo diariamente desde hace casi cinco años. Te amo tanto y no quiero perder el tiempo contigo, por lo que delante de todos lo que están aquí presentes, ━ abrió la caja de terciopelo blanca, dejando ver un brillante anillo de oro con un rubí en medio en éste.
━ ¿Qué?━ balbuceó incrédula.
━ ¡Que si quieres casarte él! ━ Jenny exclama desesperada por la respuesta de su nuera provocando risas.
Christopher seguía con la pequeña caja abierta en sus manos, contemplando el momento en que Cande por fin hablará.
━ Mi amor... ━ él por más que estuviera a flor de piel, le dio una sonrisa sincera y de confianza para animarla a responder.
Cande sabía que si volvía a hablar, rompería en llanto, por lo que sólo se lanzó a él para abrazarlo y besarlo. El silencioso espacio se llenó de bulla, suspiros de alivio y uno que otro llanto por el compromiso de la pareja.
Todos anhelaban que aquél día llegara pero no más que ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
CNCO│ONE SHOTS
Fanfiction━ Todo queda a su imaginación obviamente, ¡disfruten! que algún día puede hacerse realidad, ah. 𝕾𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 1: 03092018 - 160919 𝕾𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 𝟐 : 200922 -