Para: Evelyn (ya sabes bro, perdón).
Advertencia: Contenido sexual explícito, si no te gusta este tipo de contenido por favor no lo leas.
Nota: Me pase po.━━━━━━━⋆★⋆━━━━━━━
━ Respira profundo, esto es sencillo. Tocas la puerta, pides café y tienes sexo con él, listo━ susurras. Como si fuera así de fácil, pensaste.
Con un suspiro, tus nudillos tocan la puerta de al lado, esperando a que Richard te abriera, acomodaste tu ropa para que él pudiera notar que no llevabas interiores.
━ ¿Quién?━ se escuchó del otro lado.
━ Evelyn, ¡la vecina!━ mordiste tu labio con nervios.
━ ¡Voy! ━ después de unos segundos, abre la puerta.
Su torso estaba desnudo y parecía que apenas se ponía unos jeans, mordiste tu mejilla interior para evitar soltar una maldición.
━ ¿Necesitas algo? No tengo todo tu tiempo━ te miro indiferente.
Casi se te había olvidado que era un completo idiota. Giraste los ojos y le diste una falsa sonrisa.
━ ¿Me podrías regalar un poco de café?━ seguiste con el plan, a pesar de todo.
━ ¿Regalar?, ¿cara de qué me vez?.
━ De buena persona━ sonreiste, poniendo la taza frente a él.
━ Coño, Evelyn. Pasa.━ se hizo a un lado y sin pensarlo entraste, antes de que te cerrara la puerta en la cara━ No toques nada.
━ ¿Incluyéndote?━ susurraste para ti.
Ya habías estado antes aquí, así que sólo lo seguiste hasta la cocina.
━ Por Dios, son las once de la noche, ¿cómo se te ocurre tocar a estas horas?━ sacó el frasco de café.
━ Estoy haciendo un proyecto,━ suspiraste━ aparte sabía que estarías despierto.
━ Evelyn, la próxima no te abro━ sirvio de mala gana tres cucharadas de café en la taza que había traído. ━ Ya, vete.
━ Ni quería quedarme ━ rodaste los ojos.
━ Se dice gracias, malagradecida.
━ Griciis, Richird━ bufaste.
Una vez pisaste el tapete que decía 'Fuck off', te cerró la puerta. Ya estabas caminando a tu departamento echando maldiciones, no habías logrado tu objetivo.
Dejaste la taza afuera de tu puerta y caminaste de nuevo a la del moreno. Tocaste repetidas veces, casi desesperada.
━ ¡Evelyn que te dije, deja de- ━ en cuando abrió, brincaste a sus brazos y uniste sus labios con los tuyos en un beso. Cerraste la puerta y recargaste tu espalda en ésta, atrayendolo más a tu cuerpo.
Richard agarró tus nalgas con fuerza entre sus manos, amasandolas con desesperación haciéndote soltar un gemido.
━ Richard━ bajaste los besos a su cuello, mientras tus manos estimulaban su erecto miembro por encima de sus boxers.
━ ¿Qué esta pasado?
━ Cállate y gozalo.
Las maldiciones que salían de su boca hacían que te mojaras más de lo que ya estabas, te pusiste de rodillas y bajaste la última prenda que tenía puesta, dejando que la vista a su gran amigo.
Te ánimo, tomando tu cabello entre sus manos, preparándote.
Sin titubear más, lo metiste a tu boca como un bocadillo, ofreciéndole el mejor sexo oral que ha recibido en meses. Él te levantó y besó tus labios con desesperación, deshaciéndose de tu ropa dejándote desnuda.
━ Me gustas━ acariciabas su cabello. Se quedó en silencio━ Aún estoy a tiempo de recoger mi ropa e irme avergonzada, ¿sabes?━ bromeas nerviosa.
━ También me gustas━ volvió a besarte, pero con más delicadeza. Te cargó, para que enroscaras tus piernas en su cintura, pegandote a la pared de nuevo dándote a entender que no llegarían ni al sofá.
Sin más remedio, metió su virilidad dentro de ti en una estocada, haciéndote dar un grito de sorpresa. Se quedó quieto un rato, mirándote a los ojos, esperando una señal para que empezara a moverse.
━ Hazlo, Rich.
Sin más que decir, empezó a penetrarte lento pero duro, disfrutando ambos de las sensaciones que se hacían sentir.
Enterrabas tus uñas en sus hombros y el sostenía fuerte tu cintura probablemente dejando la marca de sus manos. Acelero sus movimientos haciendo que llegaran a su liberación de una vez por todas.
Tus pies tocaron el piso, pero tuviste que abrazarlo para evitar caerte, tus piernas temblaban. Él comenzó a besarte lentamente y finalmente los llevó a recostarse en el sofá, tapandolos con una manta que había ahí.
━ Richard...━ quisiste hablar pero te interrumpió con un beso.
━ Mañana hablaremos━ sonrió y te abrazó la cintura.
Vaya que había sido una gran noche.
ESTÁS LEYENDO
CNCO│ONE SHOTS
Fanfic━ Todo queda a su imaginación obviamente, ¡disfruten! que algún día puede hacerse realidad, ah. 𝕾𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 1: 03092018 - 160919 𝕾𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 𝟐 : 200922 -