Erick Brian Colón. Escribías su nombre en tu cuaderno, poniendo alrededor un par de corazones con marcador rojo, y dibujabas uno aun más en donde ponías sus iniciales dentro. Lo amabas, lo querías a tu lado pero él ya tenía a alguien, al menos eso dijeron las malas lenguas ━Joel y Christopher━. Cuando te enteraste de su supuesto enredo, pudiste jurar que hasta tus amigos escucharon tu corazón rompiéndose, desde ese día, haz tratado de evitar a Erick cada que cruzan miradas.
Con un suspiro, tachaste molesta todos los garabatos que habías dibujado, hasta romper la hoja con la tinta roja. Volviste a las hojas principales para terminar una de las canciones que te encontrabas escribiendo, por que el único beneficio que encontrabas de tener el corazón roto era estar inspirada para escribir canciones de desamor.
Ese era tu trabajo, eras una maquina de escribir canciones para algunos famosos: J Balvin, Bad Bunny, Lali, Karol G, y muchos más. Básicamente, eras la Julia Michaels de la industria latina, sólo que tu aún no te atrevías a salir al público, sentías que eras muy joven para sufrir en el círculo de la fama.
Y desde que habías entrado a Sony Music y conocido a Erick ━hace tres años ya━, todas tus letras han sido de amor y colores. Hasta ahora, claro.
Ya se cumplía casi una semana sin toparse con él, pero debido a que CNCO iba a sacar un nuevo álbum, todos los chicos insistieron en que querían que tú les escribieras una canción, y así fue, "Que va a ser de mi" salió de tu corazón roto.
Por esa razón estabas ya en el estudio de grabación, esperando a que ellos aparecieran para empezar a llevarla a cabo. No podías negar que estabas emocionada, iba a ser la primera vez en tres años en que tu banda favorita traerían a la vida a uno de tus bebés, como les decías a tus letras.
━ Dimeloooo━ la ruidosa voz de tu mejor amigo retumbo en la habitación.
En segundos hiciste bolita el pedazo de papel y lo aventaste al basurero.
━ Hola, mi amor━ Christopher fue el primero en saludar, con un beso sonoro en la mejilla.
━ ¡Hey! ━ diste de tus mejores sonrisas.
Rich, Zabdiel y Joel te envolvieron en sus brazos como saludo y cuando viste a Erick acercase, interviniste.
━ ¡Estoy emocionada de que hayan elegido una de mis humildes letras! ━ abrazaste a Zab, amistosa-mente.
━ Que va, si eres la mejor en esto. Y cuando escuchamos "Que va a ser de mi", nos atrapaste━ Rich sonrió hacia ti.
━ Tuviste que estar con el corazón roto para hacerla, ¿verdad?━ Bromeo Chris, intencionalmente acertando a eso.
━ No se necesitas estar así para crear, solo con que estés inspirado, fluye de todo. ━ rodaste los ojos con diversión.
━ Voy a hacer que te creo━ rió.
━ ¡Chris tendrá menos líneas!
...
━ ¡Hemos acabado!━ exclamaste, con todos celebrando dentro de la cabina.
Después de varias minutos haciendo nada, empezaste a despedirte. Ellos se quedarían a grabar el resto de canciones, mientras tu irías a dormir a casa, como habías deseado hace horas. Saliste de la habitación, encaminándote a la salida, pero paras en seco cuando el cubano grita tu nombre de lejos.
Dios ayúdame, dame valor, pensaste.
Volteas y eran solo tú y él en el pasillo.
━ ¿Hice algo mal? ━ cuestionó directamente.
━ ¿Tú?, no hiciste nada malo━ encogiste los hombros desentendida.
━ ¿Entonces por que me evitas? Se supone que soy tu amigo, yo necesito a mi mejor amiga también. Hace semanas que no hablamos.
━ Hemos estado mucho más tiempo sin hablar, ¿sabes? No es para tanto. ━ le diste un pequeña sonrisa━ Me tengo que ir, nos vemos luego.
Ni siquiera habías tenido la oportunidad de moverte cuando el agarró tus muñecas, para evitar que hicieras algún movimiento.
━ No━ sus verdosos ojos penetraron tu alama━ ¿Estás bien? ¿Es por ese chico del que estás enamorada, el que me habías dicho? ¿Él es la razón de la canción? Sinceramente no te merece.
Lo miraste fijamente, analizando lo que sentías por él y lo que te había dicho.
━ Tienes razón, no me mereces.
━ ¿Qué?━ tragó saliva fuertemente, aflojando su agarre poco a poco.
━ Escuchaste bien Erick, tú eres el chico de quién estoy enamorada, ¿okay? ¡Ya lo dije! ¡Me gustas mejor amigo! ━ lágrimas de vergüenza salieron de tus ojos━ Todo me recuerda a ti, siempre estas en mi mente, martirizándome por que sé que tu no me vez de otra forma. Pero que es tanto lo que te quiero, que enserio, ya perdí la cuenta. Intente hacer cosas, salir con personas, pero solo te quiero a ti... todo lo que hago me lleva a ti y odio ese sentimiento. Tú tienes a alguien más y yo no voy a interponerme en eso, ¿esta bien? ━ suspiraste con alivio, ya te habías desahogado. Estabas rota... pero aliviada.
Él no podía articular palabras, no hasta que observo como te volvías a marchar.
━ Tengo una foto...━ llamó tu atención━ una foto de los dos enmarcada, que llevo a todos los lados. Siempre esta afuera de mi maleta cuando te extraño, cuando extraño sentir tu calor al lado mio, que es siempre. Y cuanto mas la veo, más te necesito, más me doy cuenta que después de todo... de todo lo que hemos pasado iba a terminar enamorándome. Que al observar tus ojos, iba a terminar perdido en ti. Desde el primer momento en que te vi.
Él ya estaba a unos pasos de ti.
━Te amo tanto, y me duele tanto cuando no estas a mi lado.
Ahueco sus manos n tus mejillas.
━ Y para que imagines cuanto, cuenta todas las estrellas, y súmale una más━ sentiste su respiración sobre la tuya. Rozando sus labios con los tuyos.
━ Que tonta soy, por amarte así de tanto, Erick.
━ Somos unos tontos, entonces.
Erick la beso de una vez por todas. Era evidente que después de todo lo que pasaron juntos, iban a terminar enamorándose.
ESTÁS LEYENDO
CNCO│ONE SHOTS
Fanfic━ Todo queda a su imaginación obviamente, ¡disfruten! que algún día puede hacerse realidad, ah. 𝕾𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 1: 03092018 - 160919 𝕾𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 𝟐 : 200922 -