27 JOEL

1.8K 76 8
                                    

Suspiraste cansada, te mudarias a una nueva cuidad para empezar de nueva cuenta y tenías que empacar todo en cajas. Ahora tocaba lo más difícil de todo, que por esa misma razón lo estabas dejando de último, como si eso provocaría que doliera menos, guardar las cosas de Joel.

Sonreíste con nostalgia al encontrar la pequeña lonchera metálica que se encontraba hasta de tu armario. No podías creer que estuviera ahí o que siquiera ese metal oxidado todavía siguiera con vida y funcional.

La abriste; las fotos juntos, varias cartas arrugadas y pétalos de flores completamente marchitas yacían dentro. Aún no afrontabas el hecho de que él ya no estaba a tu lado.

La dejaste a tu lado, y agarraste una de sus sudaderas, comenzaste a llorar cuando su característico olor llegó a tus fosas nasales. Toda seguía recordándote a él.

Estabas sentada en el suelo, llorando con la misma intensidad del primer día.

Sacaste el celular de tu bolsillo y fuiste directo a tu galería, reproduciendo el vídeo que ya vez hizo para cuando te sintieras sola y él no pudiera contestar.

━ Hola mi amor━ sonrío a la cámara.

━ Hola, cariño━ murmuras como puedes.

━ ¿Cómo ha estado tu día? ━ esbozo una sonrisa y guardo silencio para tu respuesta.

━ Todo es difícil desde que tu no estás más con nosotros, ¿sabes eso? Solias siempre decirme que hablara contigo cuando me sintiera triste pero... ¿qué hago cuando la razón por la que me siento así eres tú y no estás para darme consejos? ━ sollozabas y tratabas de no ahogarte en lágrimas.

━ Espero que mañana tengas el mejor de los días también y que me tengas siempre en mente. Te extraño Meli. ━ suspiró ━ ¡pero en unos días volveremos ha estar juntos!

━ Te extraño demasiado Joel━ Acaricias la pantalla observando la sonrisa en sus labios.

━ Dime, ¿cómo está Katya? Te digo Meli que esa niña será la mujercita más inteligente y feliz del planeta. Ella es especial.

━ Ella está bien... a veces pregunta por ti, pero aún no me siento lista para contar todo lo que paso. Es muy pequeña aún.

━ ¡Diablos! Me tengo que ir bebé, me llaman ahora, pero recuerda que te adoro y que ansío que llegue el momento para estar a tu lado. Byeeee. ━ Dio un beso y la pantalla y finalizó el tiempo.

Asentiste, respondiendo a su despedida mientras escondías tu rostro entre tu pecho y rodillas.

Sabias que esto iba a ser difícil, pero tenías la esperanza de volver a ser como eras antes que él falleciera. Joel no hubiese querido que estuvieses decaída o triste, y menos por él, eso es lo que intentabas recordarte cada vez que salías de la habitación, por que fuera tenías que ser fuerte. Por ella.

Katya era la niña más perfecta del universo a tus ojos, se parecía tanto a él que te erizaba la piel. Era duro criarla sin Joel pero su muerte no era algo que haya sucedió así como así, sin embargo disfrutabas cada momento con ella.

Recaudaste el coraje suficiente para seguir con la mudanza, esbozando una sonrisa para poder seguir con tu día.

Por que eso es lo que a él le hubiera gustado.

CNCO│ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora