1 CHRISTOPHER

11.6K 392 53
                                    

Conozcan a mi novio

─ [...] Así que, sin nada más que decir, ¡novio ven aquí!

─ Ya, voy! ─ venía con dos vasos de agua, sonreí por el insignificante detalle.

─ Gracias, babe ─ bebimos un poco y puso los vasos en la mesita cerca del sillón y se sentó a mi lado. ─ Espera, ¿ya estas grabando?─ preguntó, haciéndome reír.

─ Sí, ya estoy grabando, Chris.

─ Oh, deja me pongo bello─ acomodó su cabello y su ropa.

─ Ya estas bello─ lo miré con ternura.

─ Aaaw, gracias babe, lo sé─ ambos reímos.

─ Ok, aquí esta uno de mis novios─ lo señalo.

─ He-! ¿espera qué? ¿cuántos tienes? ─ rió. Amaba su risa.

─ Cuatro más─ bromeo.

─ Hola, soy el novio número 5, Christopher. Probablemente algunos ya me conozcan, si no es así, soy de una banda llamada CNCO, siganos en nuestras redes sociales y suscribanse a nuestros canal de youtube. Estaran abajo en la cajita de descripción. ─ sus dedos señalaban constantemente hacía abajo.

─ Eso es todo por hoy! Hasta el siguiente viernes! ─ bromeé mientras golpeaba su hombro. ─ Eso hasta el final, Vélez!

─ Perdón, perdón ─ se ríe.

─ Bien! ─ junte mis manos ─ Él es mi novio! Para ser sinceros, aun no queríamos hacerlo público.

─ Ya sabrán, por los comentarios que darán y que ahora estaremos en el ojo público. ─ suspiro ─ Pero sabemos que... no podíamos ocultarlo más.

─ He pensado en hacer un Q&A, pero dije... ¡qué tonta si nadie sabe de la relación! Pero luego decidi pedirle las preguntas a los chicos de CNCO como si fueran fans, ¡así que sí sera un Q&A!

─ ¡Qué tonta! ─ ríe Chris.

─ ¡Así! ¡Así es cómo me trata siempre! ─ lo señale mientras golpeaba su mejilla en broma.─ No hay respeto.

─ Ella siempre me pega o muerde sin razón! ─ se defendió mientras reía.

─ También tú! Cómo sea! Empecemos con esto, no salimos de tema ─ él puso su brazo al rededor de mis hombros. ─ Primera pregunta, ¿cuanto tiempo llevan juntos? Seis meses. ─ besé su mejilla ─ ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos en un concierto de Camila Cabello ─ reí. ─ ¿Qué-

─ ¡Dejame hablar! ─ me sonroje.

─ Perdón... ─ me sonroje levemente.─ ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando lo-la viste?

─ Era la chica más hermosa que había visto─ sonrió.

─ "¿En serio él es real? Necesitó pedirle una foto" ─ reímos.

─ La interesada, le dicen ─ bromeó.

─ ¿Qué es lo que les gusta de cada uno? Física y emocionalmente. ─ suspire ─ Me gustan sus labios, tienen muy bonita forma y... me encanta su personalidad tierna y protectora.

─ Diría que toda su personalidad es perfecta y... físicamente, no puedo decirlo en cámara─ bromeó, sólo me sonroje golpee su pecho.


[...]

─ Eso sería todo, cariños. No olviden darle like, compartir, suscribirse y hacer sonar la campanita! ─ Chris imitaba mi voz horriblemente, haciéndome reír.

─ Las redes sociales de CNCO y las mías estaran en la descripción. Hasta el siguiente viernes! Los amo.

El vídeo acabó con un beso en la mejilla de parte de él. Como lo amaba.

CNCO│ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora