23 RICHARD

2K 90 2
                                    

Para: MDLAGG123456
Advertencia: Contenido sexual explícito, sí no te gusta este tipo de contenido por favor no lo leas.

━━━━━━━⋆★⋆━━━━━━━


Llevaban poco más de una hora gritando y peleando, esta ya era la tercera pelea de la semana, y ambos ya se estaban hartando pero eran demasiado orgullosos para aceptar la culpa, sea quien sea.

━ ¡Más pendejo y no naces! ¿Cómo siquiera ha pasado por tu mente eso? Estoy harta de tus inseguridades━ tiraste lo primero que te mano tocó: un peluche━ Voy a cogerme a Zabdiel para que tengas razones ahora sí.

━ ¡No soy idiota, lo más seguro es que así fue! Solo mira cómo te vistes, ━ señaló tu cuerpo━ pareces- mira María, cuando dejes tu actitud de mierda, hablamos━ rodó los ojos con fastidio y giro sobre sus pies hacia la salida.

━ ¿Mi actitud de mierda? ¡Mira quien habla! Maldito celoso y controlador.━ aventaste una pelota de béisbol a su espalda━ ¿Crees que esto va a seguir?━ buscaste las llaves de su departamento en tu bolso de mano y se la aventaste también.

No eras de las personas que aventaban cosas pero si que estabas enojada y dolida, no estabas pensando claramente todo lo que pasaba. Él se volteó y tomó tu brazo arrastrándote a la habitación a pasos rápidos haciéndote tropezar de vez en cuando.

━ Richard, me estás lastimando, ¡suéltame idiota!

Era la décima tercera vez que escuchaba tus quejas durante todo el día, desde la casa de su hermano, donde había empezado todo el drama, hasta el departamento donde vivías. No tenías la menor idea de que haría contigo, pero estabas segura que no te pondría una mano encima, a no ser que sea para tener sexo.

Una vez que llegaron a tu cuarto, Richard giró bruscamente para agarrarte del cuello, su agarre era firme pero no apretaba, aún así su acción te dejó sin aliento. Ahora no sabías si estabas asustada o excitada por su comportamiento.

━ No te tengo miedo, Richard. ━ lograste comentar, con una sonrisa burlona escondiendo tu nerviosismo.

━ No puedo creer que te ame tanto,━ te miraba fijamente por largos segundos━ tanto para aguantar tus actitudes del carajo y tus malditos ataques de rabia.

━ ¿Quieres soltarme e irte de mi casa? Terminamos, ya lo dije━ trataste de apartarte, pero él te aventó a la cama haciéndote soltar un grito de sorpresa.

Se recargo con sus brazos, encima tuyo, besándote con brusquedad. Rompió de un tirón tu vestido floreado, soltaste un queja. Hundió su rostro en tu cuello, repartiendo besos y mordidas alrededor, haciendo que soltaras jadeos en el camino. Entonces supiste: era sexo de reconciliación.

Enredaste su cabello entre tus dedos y cerraste los ojos disfrutando la sensación, nublando tu mente, olvidando lo que había pasado.

El mayor se encargó de desnudarlos a ambos mientras te otorgaba el placer suficiente para que la habitación se llenara de gemidos y jadeos. Abrió tus piernas y entró en ti de una sola estocada, empezando con movimientos rápidos y duros, sus manos acariciaban tus senos en el proceso.

━ Oh, sí así, coño━ tapaste tu rostro con ambas manos.

━ Mírame━ acercó su rostro al tuyo━ María, mirame━ ordenó.

Abriste tus ojos de inmediato encontrándote al mereno con sudor en su frente, despeinado, labios rojos e hinchados observando tu rostro con extrema pasión y lujuria, podrías jurar que lo estabas mirando de igual forma.

Subió tu pierna a la altura de su cintura para mejorar la profundidad de sus movimientos, dando unas penetraciones más antes de llenarte por completo con su semilla.

Beso tus labios y se acostó a lado tuyo, sin decir nada se acomodaron y cayeron en un profundo sueño. Ya luego tendrían tiempo para hablar.

CNCO│ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora