Para: CeciliaRomeroH.
Advertencia: Arto amor.
Nota: Vale, nunca había hecho algo tan largo, espero te gusté💕.━━━━━━━⋆★⋆━━━━━━━
El matrimonio siempre había sido una de los deseos que tenías en mente.
Cuando pequeña solías estar toda la mañana planeando la boda de tus sueños, desde la propuesta hasta la decoración, adornando cada centímetro de tu habitación con tus peluches de testigos sentados en la cama y tu futuro esposo solía ser una silla con el saco de tu padre encima de ésta.
Ahora que ya estabas lo suficiente mayor, te habías resignado a que ese momento nunca pasaría, por dos razones: Joel no entendía las indirectas y Joel era un despistado.
Llevabas ya casi cuatro años con él, ¡ya vivían juntos! Sin embargo, él no había dado el siguiente paso. En varias ocasiones pasó por tu mente hacer tu la que le pidiera matrimonio, pero en serio querias experimentar ese manojo de sentimientos saliendo de tu ser.
Inhalaste y soltaste todo el aire en un bufido, mientras cortabas algunas frutas para un cóctel. Tomaste un poco del vaso de jugo que tenías a un costado, pero te atragantaste cuando escuchaste un grito agudo fuera de la cocina.
━¡¿Qué has hecho?! ━ regañaste, ya te imaginabas un desastre, al fin y al cabo estaba muy silencioso.
En seguida fuiste a ver que pasaba, hallando a tu amiga apunto de un ataque y tu novio al lado con una sonrisa, con la vista a tu presencia. Inconscientemente trataste de arreglar tu cabello y ropa por todo lo que tus ojos estaban viendo.
Un gran oso de peluche está dentro de tu casa, mientras que sus manos sostenían dos cajas, una encima de la otra. Tu amiga, quien había estado todo el día acompañandote, tendió un gran ramo de rosas hacia ti.
━ Son para t- bueno eso es obvio, ¡que tonta! Claro que no son para- ¡Bueno me callo! Será mejor que me vaya, ¡iiiih! ━ exclamó y sonrió dándote un beso en la mejilla━ Me cuentas todo mañana, o si no, te mato━ lograste entender.
Tomo sus pertenencias y salió por la puerta, después de darle un abrazo a Joel.
━ Y bien... ¿no me ayudarás? ¡No siento los brazos!
━ ¡Oh! ¡Sí, sí, perdón!
La risa de Joel no tardó en llegar, puso ambas cajas en uno de los sofás y se acercó a ti, sin querer perder más tiempo besó tus labios lentamente.
━ Te extrañaba━ murmuraste.
━ Igual yo, mi amor, ¡dos horas sin ti es un infierno! ━ bromeando, acarició tu nariz con la suya.
Golpeaste su pecho levemente mientras reías.
━ ¿Quieres ver lo que te he traído?━ beso tu frente y no espero respuesta, poniendo la primera caja frente a ti.
Destrozaste de ésta había otra, en forma de maletín, la abrió como si hubieran fajos de billetes dentro, pero fue mejor lo que encontraste. Variedad de snacks y cartas estaban ahí y, en la tapa, habían polaroids que ambos se habían tomando con el paso del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
CNCO│ONE SHOTS
أدب الهواة━ Todo queda a su imaginación obviamente, ¡disfruten! que algún día puede hacerse realidad, ah. 𝕾𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 1: 03092018 - 160919 𝕾𝖊𝖆𝖘𝖔𝖓 𝟐 : 200922 -