Estará bien

96 9 0
                                    

No recuerdo haber estado mas feliz en mi que en ese momento. Esa escena se repetía en mi cabeza una y otra y otra y una vez mas sin parar. No podía evitar no tocar mis labios con el roce de mis dedos e imaginar que eran sus cálidos en los míos...

- Mamá...- entre a su cuarto pero no estaba en cama entonces supuse que estaba en el baño. Me acerque a este para asegurarme que estaba allí pero por mas que insiste en la puerta nadie contesto. No tuve mas opción que abrirla y fue lo mas oportuno. Mamá, estaba sentada en el inodoro con sus manos completamente estiradas y su cabeza caída aun lado, Mi instinto solo reacciono  a tomar su mano y verificar si aun tenia pulso o si solo dormía. Pero no, ella efectivamente no solo dormía. Su pulso era muy débil. 

- No hay tiempo. 

Eran aproximadamente las ocho  de la noche cuando llego Laura al hospital donde estaba esperando repuesta aproximadamente desde las seis. Ella se acerco dejando un beso en mi cabeza y tomando a siento en a mi lado.

- Como esta ella. - Dijo mientras me entregaba un café el cual venden fuera del hospital

- Aun no lo se, no me dan respuesta.

- okay cariño, esperaremos. 

- Debí cuidarla mejor...

- No Adele, no te culpes porque no tienes la culpa de nada. Tu madre esta enferma y en cualquier momento le podía pasar esto.

- Si si, lo se. Pero si hubiera llegado antes... pude haber evitado esto.

- Adele, yo se que amas a tu madre pero... tú también tienes tu vida, ademas, no sabes que puede pasar en un futuro. No te culpes por esto. Ella estará bien.

- Sip, estará bien. 

Cuánto Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora