Nadie. Nunca

176 21 1
                                    

Adele están frágil, es tan inocente  que yo como madre siempre, siempre la voy a cuidar de esos hombres que creen que las mujer son un objeto que ellos pueden utilizar a su antojo. Sé que no todos los hombre son iguales, pero como yo no se quienes tienen Buenas intenciones con mi hija, pues entonces mi deber es alejar a todo aquel que quiera acercarse a ella. Nadie se acercará a ella, nadie la hará sufrir, no, ella no sufrirá como yo sufri... no ella.

Adele es la rosa, el ángel, la bendición que yo nunca pedí, que yo nunca anhele... pero que llego.
Aquella rosa blanca, hermosa, que al momento de tocarla por primera vez, punzó mi corazón con una sonrisa. Era el pétalo más tierno, más suave...
Y fue ahí, desde ese instante, que me di cuenta lo mucho que la amaba, que aunque a ver concedido fue como un baldado de agua fría, y que en el transcurso de esos nueve meses lo único que intente fue sacarla de mi vida,de mi cuerpo; pero por alguna razón nunca pude. En ese momento me di cuenta lo que podría hacer por ella, todo lo que me arriesgaría por conseguir lo que ella necesitará y lo mucho que la amaría.

Es ella mi motor, es ella la luz de mis ojos. Y es por eso y por muchos más que nunca dejaré que ninguno se acerque demasiado para hacerle daño. Nadie. Nunca.

- adele espera. Cielo espera !

La rubia salía como bala de la pequeña cocina color blanco con pequeños detalles azul oscuro. Indignada por la actitud que siempre tomaba su madre cada vez que la joven le mencionaba algo que involucrara a jóvenes que no fuera ella misma.

Le molestaba que por su madre, en cierta parte, ella fuera así:  tímida, antisocial y que a sus vente años nunca haya tenido una relación amorosa. Cosa que a la rubia ojos verdes le daba vergüenza decir... es que dime, ¿ que mujer a los vente años nunca a dado siquiera un beso ? Ummm si, creo que solo la rubia.

O es que  acaso es tan fea que ni su madre cree que ella, su hija, puede atraer aun honbre y que lo puede envolver con sus encantos... cosa que hasta la misma chica  a llegado a dudar, ¡pero bueno !, que con sus encantos ocultos puede amarrar aún hombre y hacer que se desvele pensando en ella?

Cada que la rubia quería tener una pareja o pretendía llevar algo serio con alguien, su madre, penny, se oponía y nunca permitía que ella sellará algo con alguien, Cosa que ella no entendía. Porque su madre siempre, toda su vida había sido así: cerrada a cualquier relación amorosa que su hija quería tomar.

Será acaso que su madre sufrió algo tan terrible, algo tan vergonzoso que ni siquiera su hija, la única familia que le quedaba cerca, si quiera ella sabía.
Será acaso que por alguna mala esperiencia vivida, su madre no tolera algo así?

Y esa era la pregunta  que  Adele siempre se hacía. Encerrada en su cuarto pensaba una y otra ves. Esta bien que su mamá no haya tenido mucha suerte en el amor ni en su vida social,  pero eso no quería decir que su hija tiene  que vivir la  misma desgracia.

  cual era ese Tabú que hacía que su madre fuera tan sobre protectora con ella, que ni una amiga o amigo podía tener?

- Adiós mamá. - dijo adele a su madre que desde la noche anterior hasta las ese momento le había dirigido una palabra.

- ya me voy - acercándose a su madre penny para dejar el beso en su mejilla como lo hacía todas las mañanas antes de ir hacer sus labores.

- Chao hija, te cuidas.

- lo haré.

Y dejando a su madre en la cocina tomando su café,  cierra la tras ella la puerta del pequeño apartamento y se va directo a la universidad.

La universidad a diferencia de su puesto de trabajo le queda a tan sólo cuatro cuadras más arriba de su casa, a la cual sin apuros ni correcorre  se va caminando... eso si! Solo cuando no apaga su alarma, porque de lo contrario  salé de su resinto como alma que lleva el diablo.

La chica va sumergida en sus pensamientos mientras escucha con los audífonos puestos en sus  orejas a todo volumen algunas de las canciones de sus artistas favoritas a las que ella misma dice que ama y admira después de su madre, claro.

pasando el gran portón de la universidad no tan lujosa... pero como ella siempre a dicho y es que lo importante no es que sea la universidad más cara, más bonita ni la mas prestigiosa, lo importe es lo que ella pude aprender ahí y  el jugo que le sacará a cada uno de sus maestros.
Aunque claro, no es la universidad más prestigiosa, pero se encuentra en una de las mejores  universidades  de su país. No tiene nada que enviar.                                                                                  Como siempre la rubia se sienta en la parte de atrás, en la última silla. Dicen que atrás sólo se hacen los vagos, los que no hacen nada, los  que buscan sólo  amoríos; es una teoría muy estúpida Y claramente la ojos verdes es la prueba más evidente para destruir  esa teoría estúpida.

Ella es invisible, nadie, nada que llame la atención. A ella le hace feliz ser así. 

- Buenos días, jóvenes. -  entra Jhon, el maestro de física Siempre tan serio y dispuesto a dar una clase clara y especifica.
Eran dos horas seguidas de esta materia, así que ella solo se dispone a escuchar la clase.

Cuánto Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora