Sé que no siento el dolor que siente Adele viendo a su madre en ese estado pero no puedo negar que me sentía horrible ver como sufría junto con su madre. Está en su peor momento y es aquí cuando ella más me necesita.
- ey, Adele - vi que iba casi corriendo hacia la salida sin mirar a otro lado más que para el suelo- Adele esperame - yo iba corriendo tras ella.
Ya pasando las puertas del hospital sentí unos brazos aferrados a mis piernas. Adele se desplomó y abrazaba mis piernas mientras yo estaba en pié, ella lloraba desconsoladamente y yo no la interrumpí. Sólo la deje que se desahogar.
- calma cariño. - ya ayude a ponerse en pié y la abracé tan fuerte que sintiera que no estaba sola. - vamos por una aromática
La conduje hacía la cafetería que quedaba a una cuadra del hospital. Ahí, una vez más calmada le preguntaría que pasó. Eso haría.
- que pasó, muñeca? - dije muy despacio
- Ay, Laura... no se que voy hacer
- Dime.. Yo te voy ayudar.
-Laura, deben hacerle un transplante a mi madre los más pronto posible...
Yo la miraba muy atenta.
- necesitan buscar a un donante lo más pronto posible... pero...
- pero que ?
- para esto necesito $487,143.54 P.C
- Dios!
- Si Laura... mientras la tienen en un coma para que resista un poco más.
- Ay amiga... Yo estaré contigo en todo esto y vamos a conseguir el donante y el dinero...no estás sola.
- gracias Lau...
- Si quieres vamos a mi casa y te das una ducha, comes algo y luego, si así lo quieres, regresas aquí.
- está bien.
La tome de la mano y nos dirigimos a casa.
- Hola mamá. - dije a mi madre que estaba sentada el la alcoba de la sala, ella me sonrió ampliamente mientras miraba Adele. - mamá, ella es Adele, una amiga.
- que gusto Adele, soy Rosa.
- mucho gusto señora Rosa.
- bueno, nosotras nos retiramos.
- No, no Laura espera. Tú tío Simón vino de USA...
- mi tío Simón?
- si, te esta esperando. Está en el baño.
- mamá porque no me dijiste.
- bueno, ya lo sabes... pero no demuestres mucha felicidad
- mamá tú sabes...
- Holaa - dijo alargando la 'a' querida sobrina. - dijo él mientras se acercaba - cuanto has crecido
- Si si... tenía que crecer. Bueno me da gusto verte. Con permiso.
Tome a Adele de la mano y casi la jale para que caminara
- No espera, no me presentaras a tú amiga. - dijo mientras directo.
- Si Laura, no seas grosera.- dijo mi madre avergonzada
- ella es Adele - Dije sin más.
- mucho gusto, Simón
- Adele. - respondió ella.
- bueno ahora si nos vamos, permiso
Cuando casi íbamos llegando a mi habitación Adele me pregunta porque me comporte a si con él y con toda la sinceridad le respondí
- amiga, no creas en esa cara se amabilidad... él.. él es el hombre farsante que puedas conocer. - y no dije más.
ESTÁS LEYENDO
Cuánto Me Amas?
FanficNecesito saber si me amas lo suficiente para que tomes mi mano,caminemos y lleguemos hasta el fin juntos.