SOLO UNA

70 10 0
                                    

- me puedo  sentar.

Cuando por fin la encontré senti tanto alivio.
Estuve  buscando aquella rubia por todo el hospital sin éxito, entonces supuse que si no estaba adentro la encontraría en quizá alguna cafetería o parque cerca del hospital ya que nunca creí  que estuviera con Laura porque de ser así ella ya me hubiese llamado.
Entonces la empecé  buscar en todo lugar: parques, tiendas y quizá andenes, cuando por fin la vi. La vi  allí tan derrumbado con la mirada perdida  y su nariz  y ojos tan rojos, producto de su llanto.

Ella no me respondió pero me dio una  leve sonrisa la cual tome como un si.

- como te sientes? - fue lo primero que me ocurrió preguntar. Quizá sono muy estúpido porque es notable en el estado que esta, pero me preocupa.
Pero más me sorprendió su respuesta

- estoy bien. - dijo sin más.

- No tienes que mostrarte fuerte si no lo estas... Pero también entiendo que no tienes que ser sincera si así no lo quieres. - no la quería presionar y mucho menos afectar más su estado, pero si estaba allí  es porque me preocupa y más que a nadie la quiero ayudar.

- porque lo diga no significa que lo sienta...

No entiendo su actitud, parece como si estuviera  a la defensiva. Como si sintiera que estoy allí sólo por lastima y como si sacará fuerzas de lo más profundo de sí  para no soltar ni una lágrima aún así se note que es lo único que le puede salir natural en este momento.

- Adele... - pensé  dos veces lo que iba  a decir.  Me arriesgare a que me rechace o que me crea todo lo que digo. - me importas demasiado - cerre los ojos tan fuerte esperando algún reclamo de ella Pero no fue así. Ella me miro fijamente y yo antes que ella se decidiera a decir algo seguí diciendo - no estoy aquí en vano, yo... te lo voy a mostrarte con buenas acciones y... quiero que estés conmigo y quiero estar contigo en estos momentos.  Sé por lo que estas pasando y supongo que debe ser devastador que tu más grande tesoro este en ese estado. - tome su mano y la estreche con las mías.  -  por eso y porque cada noche no puedo  dejar de pensar en ti en lo sencilla que es tu alma, quiero estar contigo para que estés tu allí y nos apoyemos y los dos justos  derrubemos cualquier obstáculo y enfrentemos las grandes batallas ... quiero hacer muchas cosas pero contigo

- Alex...- dijo mientras se derrumba en  lágrimas.

- por favor, no te pido que seas mi novia, porque entiendo que no es el mejor momento.. - aprete su mano - pero te pido que me des la oportunidad de conocerte y conocerme .

Se me olvidó todo el mundo alrededor, olvide que estaba en un lugar público. Para ser bien sincero lo único que quería es hacerla sentir todo el amor que estaba describiendo, todo lo que siento por ella. No me negaré más por este sentimiento, le haré saber todo lo que siento.

- Alex... tu también me importas... y mucho.. Pero yo no estoy acostumbrada amar, yo... - soltó el llanto una vez más.

- No me tienes que amar ya, me puedes dejar compartir más tiempo contigo y así me vas amando... Pero quiero que me dejes entrar a tu vida... dame la oportunidad.

- ya la tienes

Estoy seguro que mis ojos se iluminaron

Cuánto Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora