Ella caerá

115 5 9
                                    

Aquella chica por más que quería decir que no, por más miedo y quizá desconfianza, sabía que no tenía otras opciones.
No las tenía.

- señor Simón, me va a dejar yo lo pienso... Será solo hasta mañana.

- Está bien señorita, como lo quiera usted.

Aquel señor era demasiado astuto, no era primerizo haciendo algo así. Su experiencia ya le decía que el día no llegaría a su final porque lo buscaría antes. Por eso no dudo ni un segundo en estar de acuerdo con aquella chica que le pedía un poco mas de tiempo.

- te acompaño a tú casa.

- no, no, tranquilo, pasaré al hospital una vez más y luego tomaré una taxi a casa. No se preocupe usted.

- está bien. Te dejaré mi número y así me puedes llamar cuando quieras. 
Linda noche, Adele.

Aquel señor alto, corpulento,  de ojos pequeños, grande barba y sonrisa perfecta no era más que un excelente  estratega, inteligente y lleno de experiencia.

Adele por su parte, no era más que una joven poco recorrida, solitaria, dueña de los mejores ojos y rostro encantador capaz de atraer la mirada del hombre más inalcanzable aún sin ella estar buscándolo.
Así es adele, tan simple e ingenua, noble de alma y poca maldad.

Ella se alista para entrar al cuarto donde está la señora Penny internada. Debe ser muy cuidadosa con los implementos de higiene y seguridad para poder ingresar.

- Mamá que debo hacer? ...dime -

para cualquier hijo es difícil ver a su tesoro más preciado en ese estado y aún peor si esta solo en el mundo. 

- dime Penny, que debo hacer! - apreta su mano con fuerza-  No se que  hacer,no se a donde ir, no... me siento tan perdida y sola. Nunca debí permitirme ser tan débil y depender tanto de ti. Si hubiese sido más independiente, a esta edad y punto ya tuviera muy claro que hacer - ella lloraba tan desconsolada, tan profundo tan doloroso. No entiende porque a ella. Se siente tan inútil.  - pero yo seré tan fuerte como tú y las dos saldremos de aquí, las dos seremos fuertes...

- señorita Adele, ya no puede estar aquí. Ella debe descansar y usted también. -
Dice una enfermera desde la puesta del cuarto.

- si, entiendo.  - Adele vuelve y mira a su madre. Sus ojos no la enfocan muy bien producto del llanto incontrolable. - voy a tener una solución mamá, será muy pronto.  Te amo tanto-  besa  el frente su mano- te veré más tarde - deja otro beso y se marcha junto con la enfermera.
Penny queda allí en su inconsciencia, perdida en su mundo; quizá escuchando a su hija, quizá no.

De vuelta a su pequeño apartamento la espera alguien,  alguien que todo lo dias esta pegado a su puerta esperando que ella pase.
Y como si tuviera una alarma para avisarle cuando ella esta por llegar corre desde la cocina hasta la puerta para comprobar su sospecha.
El abre su puerta derepente y ella solo lo mira con la mirada tan perdida y ojos hinchados. Él por su parte no dice una palabra; sólo la abraza.
Alex es consciente que ninguna frase logra deshacer el problema y una palabra de aliento sería el gesto más hipócrita ya que él nunca a pasado por algo igual.

- vamos adentro. - dijo el, mientras la tomaba  de la mano.

- no - dijo ella con una profunda tristeza en sus ojos - quiero estar en casa a solas un momento. Te quiero.

Él  la entendió y no dijo nada, él no quería ser asfixiante.

Ella se fue entonces a su apartamento que estaba a solo dos más adelante.
Quería llorar, quería desahogarse, quería gritar a sola y así sacar aquella sensación de rabia y tristeza; ese miedo de quedar sola que no la dejaba tranquila.

- Por qué nunca e podido ser feliz!

Y se escuchó un fuerte ruido tras aquel grito desgarrador

Alex por su parte estaba por recosta su cabeza a la almohada cuando escucho algo caer como mucha fuerza y un grito ensordecedor que estremeció todo su cuerpo el cual lo hizo saltar poniéndose en pie y correr hacia la puerta, para así salir a aquel apartamento al cual se había dirigido su amada hacia unos minutos antes.

- Adele! Adele! Que pasa ?  - gritaba él con su oído pegado a la puerta  - Adele, voy a entrar!!  -

siguió gritando él con el desespero más grande con miedo de ver algo que lo marqué.

- Adele, pero que haz hecho!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuánto Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora