Quizá pasaron otras tres horas mas y aun no recibía nada de información. Eso era preocupante. Ella no estaba bien y confirme mis sospechas cuando quince minutos después de ser las cinco de las tarde se acerca una enfermera y detrás de ella estaba el doctor que desde un principio estuvo con mi madre en el cuarto, ella me llamea y yo me acerco a ella con muchos nervios pero ya era hora de salir de la incertidumbre.
- St. Adele, el doctor Agnus le dará la información. Con permiso. - Ella se retira y el doctor me pide que lo siga.
Entramos a una oficina la cual supuse era la del doctor Agnus. El me ofrece asiento y se lo agradezco porque en verdad ya no podía permanecer en pie, era demasiado misterio y demasiado estrés para mí.
- St. Adele, espero disculpe la demora, todo el tiempo que a estado allí sentada esperando respuesta pero créanos que tampoco a sido fácil para nosotros ver que es lo que esta pasando con la Sr. Penny. De verdad no se que hubiese pasado si no llega usted antes con ella... bueno, no quiero dar mas rodeo.
El frota sus manos y mi cuerpo estaba tan quieto, tan helado.
- A la Señora Penny hay que hacerle un transplante de pulmón lo mas pronto posible. Adele, desde un principio cuando ella fue diagnosticada con EPOC se les dijo que era algo muy delicado ¿ verdad?
- sip...
- Bueno, no quiero alterarte mas pero estas son las consecuencias de no tomar el tratamiento con mas responsabilidad. Sus pulmones están tan deteriorados por esta enfermedad que es en vano hacer algún tratamiento y garantizar que sea efectivo, por esto el único camino es hacer el trasplante. El pulmón derecho es el mas afecta, por esta razón queremos reemplazar a este primero. Ahora el dilema es encontrar a un donante compatible sin que se agote el tiempo.
- sin que se agote el tiempo?
-Si Adele, el estado de tu madre no es el mejor, no te quiero llenar de falsas esperanzas. Por esta razón la induciremos a un coma ya que por si sola es casi imposible que mantenga su cuerpo.
- Si, entiendo....Doctor y usted puede decirme cuanto puede costar esto?
- St. Adele, el proceso de donación, trasplante y tratamiento sí tiene un coste medible pero a lo cual yo no tengo una cifra exacta pero si le puedo decir que esta al rededor de $487,143.54 Pesos (153.87dolar)
Y fue allí cuando sentí que la perdería ¿ de donde sacaría yo esa suma de dinero?
No dije mas. Tome mi bolsa, y sin mas salí de allí sintiendo que la vida me dejaría completamente sola en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Cuánto Me Amas?
FanfictionNecesito saber si me amas lo suficiente para que tomes mi mano,caminemos y lleguemos hasta el fin juntos.