Capítulo 1

302 26 7
                                    

Sunset: ¿Índigo?.

Índigo: Sunset...... ¿Donde carajos están?.... Ya estoy histérica.

Sunset: Bueno, am am.... La cagamos.

Índigo: ¿Que?.

Sunset: La cagamos, la despedida de soltera salió mal, y.... Perdimos a Sugarcoat.

Índigo: ¿Que putas madres estás diciendo sunset?.... ¿Cómo que perdieron a Sugarcoat?.

Sunset: Sugarcoat no ha aparece.

Índigo: Pero si nos vamos a casar en menos de dos horas maldita sea sunset.

Dos días antes en ciudad Equestria, en la casa de Sugarcoat.

Pinkie: Oiga anciana, con cuidado es un vestido muy caro, ni en 20 quincenas sería capaz de pagarme si lo destruye.

Sugarcoat: Pinkie tranquila no lo va a destruir, solo está tratando de ajustarte bien el vestido.

Pinkie: Ya se pero no quiero que me toque o que destroce mi vestido.

Narrador: Luego de tomarle las medidas a sugarcoat para su traje y de ajustarle el vestido a Pinkie, la anciana se va dejando a Pinkie y sugarcoat a solas.

Pinkie: Sugarcoat..... Estuve pensando, y si quieres ir a las Vegas sin mí no hay ningún pedo.

Sugarcoat: ¿Porque dices eso?.

Pinkie: Porque Sci-twi y Sunset shimmer son tus amigas y es tu despedida de soltera.

Sugarcoat: No digas eso Pinkie, a ellas les caes muy bien.

Pinkie: Además de que no quiero que piensen mal, solo porque la mejor amiga de tu novia va a ir a la boda.

Sugarcoat: Nadie  va a pensar mal de eso Pinkie, te lo prometo, tu no eres solo mejor amiga, eres mi hermana.

Pinkie: Dame un puto abrazo de oso, pero no como nenas, si no como hermanas.

Sugarcoat: Jejejejeje claro, esa es la pinkie pie que conozco.

Narrador: Se abrazan, después de varios minutos, se separan y se van a la casa de Rarity, quien decide prestarles su auto.

Sugarcoat: WoooW Rarity, ¿Es neta?.

Rarity: Somos amigas sugarcoat, te puedo prestar el auto cuando quieras, pero si tiene un golpe te mato.

Sugarcoat: ¿Estas segura de querer prestarmelo?..... Sé que amas demasiado este auto.

Rarity: Sugarcoat es solo un auto, solo debes tener mucho cuidado de que no le roben los neumáticos.

Sugarcoat: No te preocupes Rarity, tu auto está en muy buenas manos, yo lo cuido.

Rarity: Ah, y no dejes que Pinkie pie vaya a manejar, está un poco, ya sabes... Malita.

Sugarcoat; Está bien.

Rarity: Ni a Sunset, tu sabés es medio mamona.

Sugarcoat: Voy a ser la única que maneje este increíble auto, lo prometo..... ¿Segura que no quieres venir?.... Habrá chicas muy sexys en las Vegas, como a ti te gustan.

Rarity: No, Rainbow es como una actriz de películas para adultos, debes tenerla bien satisfecha, además de que si voy a las Vegas, tendría buenas chavas conmigo.

Sugarcoat: Entiendo perfectamente.

Rarity: Buena suerte en tu despedida de soltera, y no olvides lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas.

Sugarcoat: Oh ya veo.

Rarity: Bueno, excepto las enfermedades de transmisión sexual esas si te las traes.

Continuará.

La despedida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora